Ángela Aguilar: “Quiero que mi imagen sea buena”

Ángela Aguilar Instagram

La joven promesa del regional mexicano Ángela Aguilar, ha logrado posicionarse como una de las intérpretes más destacadas de este género musical, además de contar en su trayectoria, con colaboraciones con otros artistas que le han permitido expandir su música a otros lugares. 

Debido a la presencia que tiene la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, es que hoy en día es una figura pública que miles de jóvenes siguen, escuchan y admiran, razón por la cual, la más pequeña de la dinastía Aguilar sabe que debe dar lo mejor de sí, para dar un buen ejemplo. 

A través de una reciente entrevista, la intérprete de «Ahí Donde Me Ven”, señaló que cuenta con una gran presión por ser un ejemplo a seguir para muchas jóvenes, por lo que «quiere que su imagen sea buena». 

Ángela Aguilar acepta presión por ser un ejemplo a seguir 

Con motivo del Día del Padre, la revista “Caras” realizó una entrevista al cantante Pepe Aguilar, en compañía de sus hijos, Ángela y Leonardo, quienes también formaron parte de la portada de la publicación, que estuvo a cargo del fotógrafo Christopher Armenta. 

En dicha publicación, la joven de 18 años, fue entrevistada por Jorge Alférez, quien le preguntó sobre si existe una presión por ser un ejemplo a seguir para sus fans, a lo que la cantante señaló:  
 
“Yo creo que sí, pienso que es una gran responsabilidad y una posición que se me ha impuesto al ser mexicana y americana, sin embargo, creo tener muy presentes mis raíces”. 

Asimismo, Ángela Aguilar indicó que desea que su imagen como cantante y como mujer sea buena, que al momento en que sus fans ingresen a sus redes, no vean cosas malas sino todo lo contrario. 

“Yo quiero que mi imagen como cantante y como mujer sea buena, y que si mis seguidores se meten a mi perfil no vean algo malo, sino que vean lo bueno, que me conozcan y vean que disfruto jugando con mis perros, estando con mis caballos, conociendo mi música, viendo mi ropa; creo que hemos creado esta plataforma de aceptación personal que me llena de orgullo”, indicó Aguilar

Ángela Aguilar se inspira en México 

La intérprete de temas como “En realidad” comentó, además, que las inspiraciones para realizar su trabajo provienen de México, de las mujeres del país, las flores, y sobre todo de su familia, quienes han sido simpre su respaldo. 

“Me inspira México, las mujeres poderosas, las flores, los pianos, las guitarras, mi papá, mi hermano, mis tristezas, mis sonrisas… me inspira estar viva. Cada cosa te puede inspirar, pues basta con abrir los ojos y ser testigos del momento en el que estamos vivos”. 

De igual manera, Ángela Aguilar aclaró que si bien su apellido la respalda como todo mundo sabe, de igual forma es un recordatorio constante para estar a su altura.  

“Mi apellido me respalda, pero al mismo tiempo me impulsa y me mantiene a cierto nivel para poder respetarlo y honrarlo”.  

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.