Ángela Aguilar aclara polémica sobre tenis: “me burlaba de mí misma por comprar zapatos tan caros”

Ángela Aguilar polémica tenis

La joven promesa del regional mexicano, Ángela Aguilar, recientemente fue tema de conversación en redes sociales, después de que compartiera un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que presuntamente se burlaba de unos populares tenis de marca económica, al compararlos con su reciente adquisición de calzado Balenciaga.

Posterior a la publicación, cientos de personas señalaron en distintas plataformas, que la hija de Pepe Aguilar se estaba burlando de los tenis de la marca Skechers, prefiriendo los de Balenciaga, mismos que tienen un valor aproximado de 30 mil pesos, por lo que algunos internautas incluso la tacharon de “clasista”.

Ángela Aguilar aclara polémica sobre tenis Balenciaga

Tal fue el impacto que tuvo dicho video, que la intérprete de “Ahí Donde Me Ven” tuvo que explicar la situación, señalando que su video fue sacado de contexto.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en dónde la cantante señaló que estaba burlándose de sí misma por haber adquirido un calzado “tan caro y feo”.

«Honestamente me estaba burlando de mi misma por comprar zapatos tan caros y feos. Mi mamá también se burló de mi por mi mal gusto en tennis y dijo que me los hubiera comprado de una marca mas económica«, escribió la nieta de Antonio Aguilar.

Asimismo, Ángela Aguilar señaló que incluso ya lo piensa dos veces antes de publicar algo en sus redes, debido a que sus posteos generalmente son sacados de contexto.

“Ya hasta me da cosita subir cosas porque siempre sacan todo de contexto”.

angela aguilar tenis

Ángela Aguilar hace historia en Billboard con su canción “Ahí Donde Me Ven”

A sus 18 años, Ángela Aguilar sumó recientemente un importante logro profesional a su carrera, ya que la hija de Pepe Aguilar logró colocarse en la primera posición del chart Regional Mexican Airplay de Billboard con el tema «Ahí Donde Me Ven”.

Dicho logro es aún más de destacarse, debido a que es la primera vez en 16 años que una mujer logra llegar a esta posición.

«Me siento sumamente orgullosa de este increíble paso como mujer en la industria de la música mexicana. Estoy tan agradecida con la gente que me rodea por creer en mí, apoyarme, elevarme, y llevarme a lugares donde nunca pensé poder llegar. Este primer lugar significa mucho para mí y no podría estar más contenta, va mucho más allá que solo una canción. Espero que este logro ayude a darle más reconocimiento a las mujeres en este género y veamos más noticias como estas. Gracias eternas» comentó Ángela Aguilar en un comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas.

Asimismo, la intérprete ya había estado en dicho listado, gracias al tema “Dime Cómo Quieres”, en el que realizó una colaboración con el también cantante Christian Nodal.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.