Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore próximamente en plataformas digitales 

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Gellert Grindewald está a nada de iniciar una guerra entre magos y muggles y solo un equipo de magos, brujas y un panadero liderado por Newt Scammander le hará frente en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.  

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llega en digital 

El filme dirigido por David Yates cuenta la historia detrás de la misteriosa relación entre el futuro director de Hogwarts y el mago tenebroso que quiere acabar con aquellos que no sean seres mágicos. 

angela aguilar tenis Balenciaga

TE PUEDE INTERESAR

Ángela Aguilar ¿clasista? se burla de tenis que no son Balenciaga 

Producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis, la cinta que cuenta con las actuaciones estelares de Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Mads Mikkelsen como Gellert Grindewald da su esperado salto al formato digital en un Estreno Premium para compra y renta digital. 

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore estará disponible el 30 de mayo para compra digital en alta definición y definición estándar en tiendas digitales como app Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice (la disponibilidad puede variar dependiendo del país). 

¿De qué trata Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore? 

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se está moviendo para tomar el control del mundo mágico.  

Incapaz de detenerlo debido a su pacto de sangre, le encarga al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que guíe a un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, donde se encuentran con viejas y nuevas bestias, y se enfrentan a la creciente legión de seguidores de Grindelwald.  

Pero, con tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá permanecer Dumbledore al margen? 

auto

Reparto y equipo 

El reparto de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es encabezado por el ganador del Oscar por su actuación en “La Teoría del Todo”, Eddie Redmayne como Newt Scamander; al nominado a mejor actor en los premios de la Academia por “Cold Mountain”, Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Dan Fogler como Jacob Kowalkski; Alison Sudol como Queenie Goldstein; Callum Turner como Theseus Scamander; Jessica Williams como Eulalie “Lally” Hicks; Katherine Walterson como Tina Goldstein; y Mads Mikkelsen como Gellert Grindewald. 

La dirección corre a cargo de Dave Yates, el guión es de J.K. Rowling y Steve Kloves. La producción es de David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis.  

auto

El equipo detrás de la creación de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore también incluye al director de fotografía George Richmond (“Rocketman”); los diseñadores de producción Stuart Craig, tres veces ganador del Oscar (“El paciente inglés”, “Relaciones peligrosas”, “Gandhi”, las películas de “Harry Potter” y “Animales fantásticos”) y Neil Lamont (“Solo: una historia de Star Wars”, “Rogue One: una historia de Star Wars”).

Asimismo, en el equipo se encuentra el editor Mark Day (“Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, las cuatro últimas películas de “Harry Potter”); el supervisor de efectos visuales nominado al Oscar Christian Mänz (“Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1”, las películas de “Animales fantásticos”); y la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, cuatro veces ganadora del Oscar (“Chicago”, “Memorias de una geisha”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”).  

La música es obra del nueve veces nominado al Oscar James Newton Howard (“News of the World”, “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, “Michael Clayton” y “Los juegos del hambre”). 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.