Abuelitos de asilo en CDMX piden regalos de Navidad

Sin duda, este es un año muy diferente a sus antecesores a causa del coronavirus y la imposibilidad de salir y realizar actividades cotidianas como trabajar, pasear e ir al cine, entre otras, como medida para evitar contagiarse de Covid-19. Es por ello que es importante ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo en estos momentos y qué mejor ayuda que llevar alegría y felicidad a donde se requiere.

Abuelos esperan a Santa

Este es el caso de varios abuelos que viven en el asilo Casa Madre Teresa ubicado en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México quienes llenos de ilusión, ya han escrito su “carta a Santa Claus y los Reyes Magos, con la esperanza de recibir un regalo en Navidad.

Te puede interesar: Cubrebocas artesanales en subasta

Se trata de abuelitos que fueron maltratados física o verbalmente por sus familiares, abandonados o rescatados después de vivir en situación de calle.

Incluso, algunos llegaron al asilo Casa Madre Teresa, después de haber perdido a sus familias a causa del coronavirus, mientras que otros fueron desalojados de sus viviendas por sus propios parientes.

Un regalo, una sonrisa

No obstante, estos abuelos no pierden la esperanza de recibir un presente en estas fechas y tú puedes colaborar para hacer su Navidad un poquito más mágica.

Es así que, por medio de sencillos presentes como chocolates, galletas, imágenes religiosas o pijamas, puedes colaborar para que estos adultos mayores tengan una feliz Navidad y pasen un momento agradable.

Si estas interesado en apoyar a esta causa, puedes visitar el perfil de Facebook del asilo Casa Madre Teresa, llamar a los teléfonos 5551684115 y 5528662634, enviar un email a marlenenmedica@gmail.com o, si lo prefieres, puedes asistir en persona y llevar tu presente directamente al asilo, el cual se encuentra ubicado en Avenida Canal de Chalco #105 Valle de San Lorenzo, Iztapalapa.

Te puede interesar: 5 recomendaciones para cuidar tus ojos en invierno

De igual forma, para quien se encuentra a distancia y desean ayudar a estos adultos mayores, pueden realzar un envío por medio de la tienda en línea Amazon, solo deben ingresar aquí para ver el listado del asilo Casa Madre Teresa y seleccionar el artículo que deseen regalar.