Cubrebocas artesanales en subasta

Cubrebocas artesanales en subasta

Como segunda parte de la campaña #PonteLaMáscara, la reconocida marca Cerveza Victoria busca que los jóvenes mexicanos no bajen la guardia frente a la pandemia en este fin de año y usen cubrebocas artesanales, en caso de que se tengan que reunir en las cenas decembrinas. Con esta iniciativa también quieren apoyar a los artesanos nacionales, encargados de la elaboración de los diseños de Carla Fernández, reconocida diseñadora mexicana.

“Con esta campaña, Cerveza Victoria busca crear conciencia específicamente en los jóvenes mexicanos, haciéndoles saber que poniéndose la máscara y cuidándose a ellos mismos, cuidan a todos aquellos que son significativos en su vida: papás, tíos, abuelos, hermanos, amigos, pareja – todas las personas que hacen a los mexicanos lo chingones que son”, dice en un comunicado la cervecera.

“México aún no vuelve a la normalidad, no podemos bajar la guardia. Es momento de seguir uniendo fuerzas y ponernos la máscara por nuestros seres queridos y por todo el país. #PonteLaMáscara es un llamado a todos los mexicanos a cuidar a sus seres queridos, cuidándose ellos mismos; queremos generar conciencia en la población de que esto aún no termina, que tenemos que seguir protegiéndonos entre todos,” expresa Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

He aquí la promoción en Youtube:

Las manos de los artesanos que participaron en la elaboración de los cubrebocas son provenientes de las comunidades de Chiapas, Puebla, Michoacán, Estado de México y Ciudad de México. En la gama de hechuras podremos ver creaciones bordadas, pintadas, caladas y teñidas. 

“En la cuenta de Instagram de Cerveza Victoria, se creará una galería de fotos para hacer una exposición virtual con las obras de las y los artesanos que produjeron estas máscaras cubrebocas, donde se podrá ver información de los diseños, así como su lugar de procedencia y proceso mediante el cual hicieron su mascarilla.

Las piezas exhibidas en la galería de Instagram se subastarán en la cuenta de Twitter de Cerveza Victoria. Sin embargo, no será una subasta cualquiera, pues la gente no pagará con dinero, sino con retuits, con los cuales Cerveza Victoria donará despensas con gel antibacterial como apoyo a distintas comunidades artesanales en Chiapas, Puebla, Michoacán, Estado de México, CDMX, entre otros estados de la República. Será a través de RTs que la gente podrá ganar estas máscaras cubrebocas.

Segunda campaña dedicada a todos los jóvenes para que se cuiden y ayuden a proteger a sus seres queridos. / By: cortesía Cerveza Victoria.

La marca creó un pack edición especial en el que se incluirán cinco cubrebocas de uso comunitario con los diseños hechos en colaboración creativa con 10 maestros mascareros y la marca de moda Carla Fernández de la primera etapa de #PonteLaMáscara, ya que los primeros 50 mil que se crearon fueron donados a los mexicanos luchones que no podían quedarse en casa. Este pack contiene 22 Cervezas Victoria o Victoria uno, cinco u ocho cubrebocas de #PonteLaMáscara, y estará disponible únicamente a través de Beerhouse.mx. Éstas también se podrán adquirir por separado en Amazon y Mercado Libre”, explica en el comunicado Victoria.

Así que ya podrás presumir los nuevos diseños de cubrebocas en la temporada decembrina. Te cuidas tú, a los demás, y engalanas el trabajo de artesanos mexicanos.

Contenido Relacionado

Leave the first comment