Uñas navideñas 2021: increíbles ideas para tu manicura

Ideas para tus unas navidenas 2021 1

Seguramente ya estás pensando qué te vas a poner y cómo te vas a maquillar para las próximas fiestas, pero ¿ya sabes cómo serán tus uñas navideñas?

Si no tienes idea cómo realizarás este año tu manicura, te proponemos algunas ideas para que tus uñas sean tan sorprendentes como tu look.

Uñas increíbles para Navidad

Si te gusta combinar estilos y tendencias, pero sin llamar demasiado la atención, este diseño te conviene. Como puedes observar, la base es color rosa pálido, con lo que agregar un toque romántico. La uña del dedo medio tiene acabado de azúcar, mientras que las otras tienen dibujado un discreto patrón, entre los que destaca el copo de nieve.

Ideas para tus unas navidenas 2021 2

Los bastones de caramelo son característicos de la temporada, por lo que siempre será buena idea incluirlos en tu nail art. Para que tu diseño no se vea aburrido, sólo llévalos en un dedo y completa con esmalte rojo y dorado, como se muestra en la imagen.

Ideas para tus unas navidenas 2021 3

Si te gustan el estilo minimalista, este diseño te va a encantar. Como puedes observar, el acento es en color verde, evocando el árbol de navidad. Dos dedos tienen esmalte con glitter, para resaltar el espíritu festivo de la temporada. Las otras tres tiene apenas en el costado unas líneas y puntitos rojos.

Ideas para tus unas navidenas 2021 4

El dorado es el tono por excelencia de la temporada, por lo que es perfecto para tus uñas navideñas. Puedes combinar varios estilos, tal y como se muestra en la imagen, que tiene uñas esmaltadas por completo y otras sólo en las puntas. La decoración con forma de copo de nieve se ve sensacional.

Ideas para tus unas navidenas 2021 5

Otro diseño con bastones de caramelo, pero a diferencia del anterior, que lo tenía en una sola uña, aquí aparecen en todas y en tamaño diminuto, creando un diseño muy divertido. Lo importante es tener buen pulso para que los dibujos sean impecables.

Ideas para tus unas navidenas 2021 6

A menos que sea una experta, este diseño es para que lo realice tu manicurista, porque requiere de mucha atención en cada detalle, porque cada dedo tiene un diseño navideño diferente, con figuras típicas de la temporada como Santa Claus, cajas de regalos, árbol, reno y mucho más

Ideas para tus unas navidenas 2021 7

Aquí tienes otro encantador nail art en dorado. Como puedes observar, cuatro de las uñas tiene este tono, pero se le agrega glitter para que se vea más vistosos. La uña del dedo medio tiene dibujado en reno con sencillos trazos sólo marcando los ojos, cuernos y nariz roja. Anímate a hacerlo tú misma, es muy fácil.

Ideas para tus unas navidenas 2021 8

Este es otro sencillo diseño que puedes hacer en casa, son las clásicas series de luces que adornar el árbol navideño. Como puedes ver, para iniciar sólo necesitas una base transparente; posteriormente, agregas delgadas líneas oscuras y toques de color para dibujar los foquitos.

Ideas para tus unas navidenas 2021 9

Ahora un diseño en morado, para estar en tendencia con el Very Peri, designado como el Pantone 2022, un tono que refleja optimismo y que marca el inicio de un nuevo ciclo. La manicura navideña es este color se verá sensacional, pero requiere de mucho pulso o de acudir con nuestra manicurista, porque además de puntos y copos de nieve, requiere que dibujes un reno.

Ideas para tus unas navidenas 2021 10

Este diseño que combina dorado y rosa pálido será perfecto para quienes tienen un espíritu romántico, pero elegante. El detalle está en la uña del dedo medio, que tiene dibujada una esfera. Y, si deseas agregarle un toque sofisticado, suma una pieza pequeña de pedrería, tal y como se muestra en la imagen.

Ideas para tus unas navidenas 2021 11

Uñas navideñas caseras

Si decides hacer tu manicura en casa, ten presente que necesitarás herramientas y esmaltes de calidad para que tus nail art quede perfecto.

Puedes probar la nueva línea Miracle GelTM, de Sally Hansen, disponible en más de 30 tonos asombrosos. Esta colección es el mejor sistema de manicura en gel, gracias a su tecnología patentada que no necesita lámpara UV. Tu nail art lucirpa perfecto por más de 8 días, con un acabado profesional, como si te lo hubieras hecho en un salón.

Ideas para tus unas navidenas 2021 14

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.