4 looks infalibles para las fiestas de Navidad y Año Nuevo

look de navidad 1

Se acercan las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Es momento de celebrar y reencontrarnos con nuestra familia y amigos. Si no sabes qué ponerte, te proponemos cuatro looks infalibles con los que destacarás en cualquier fiesta.

Si lo deseas, puedes aprovechar la temporada y comprar algunas prendas nuevas, pero podrías podrías utilizar lo que ya tienes en tu clóset. Lo importante es crear nuevas combinaciones y agregarle los accesorios correctos.

Looks infalibles

1 Falda midi y botas

Es una de las opciones más chic que existen para verte guapa y protegerte del frío al mismo tiempo. Esta combinación es tan versátil, que puedes usarla tanto en la cena familiar como para una de reunión trabajo o entre amigos.

En función de tu estilo, puedes elegir faldas lisas de los colores típicos de la temporada, como gris, negro, morado o blanco, así como de los tonos navideños, como verde, roja o dorada. Si lo prefieres, lleva una estampada.

El largo de las botas también es opcional, porque puedes usar unas cortas de estilo miliar para un imagen ruda, o bien, unas a la altura de las rodillas, para verte más formal.

look de navidad 2
Un look de Navidad infalible. Fotos Cortesía

2 Blusas fluidas con pantalones anchos

Los pantalones amplios nunca deben faltar en tu clóset, porque puedes combinarlos con muchas prendas. Para crear un look fabuloso para las fiestas de Navidad o de Año Nuevo, te proponemos combinarlo con una blusa fluida. Si es lisa, te verás casual, pero si es estampada, puedes conseguir una imagen romántica.

Agregar accesorios metálicos para verte más glamourosa, por ejemplo, para una reunión de trabajo, donde sorprenderás a todos.

Respecto al calzado, decántate por tacón alto con plataforma para en un evento formal o con chunky sneakers para salir con los amigos.

look de navidad 3
Prendas y calzado para un evento formal. Foto Cortesía

3 Abrigo, jeans y pumps

Si lo que buscas es un outfit casual, pero sorprendente, combina jeans, pumps: un combo clásico si vas por un look effortlessly chic.

Completa con suéter de cuello alto y combínalo con abrigo más lindo. Estas prendas son perfectas para una reunión al aire libre, porque no sufrirás por el frío.

look de navidad 4
¿Reunión con amigos? Te conviene esta combinación. Foto Cortesía

4 Maxi suéter y botines

La idea de proponerte que uses estos suéteres tan grandes es que puedas llevarlos como vestidos.

Para sumar un toque extra de estilo y que no tengas frío durante la celebración, agrega medias gruesas, ya sea lisas para una imagen clásica, o decoradas para verte casual y divertida.

Si el suéter no es muy grueso podrías agregar incluso un vistoso cinturón statement.

look de navidad 5
Te verás increíble con estas prendas y accesorios. Fotos Cortesía

Si ya lo decidiste y quieres estrenar prendas, calzado y accesorios, busca puedes comprarlo directamente en las tiendas o en las diferentes plataformas de moda, que siempre tiene grandes ofertas, como Privalia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.