TikTok: 3 tutoriales para hacer un maquillaje patrio paso a paso

TikTok: 3 tutoriales para hacer un maquillaje patrio paso a paso

TikTok: 3 tutoriales para hacer un maquillaje patrio paso a paso

TikTok: 3 tutoriales para hacer un maquillaje patrio paso a paso

Sabemos que el 15 de septiembre es una de las fechas más esperadas en el país, ya que se celebra la Independencia de México y si tienes planeado festejar este día en compañía de tu familia y amigos, que mejor que hacerlo vistiendo el outfit más patrio acompañado de un maquillaje mexicano.  

Para crear el dúo perfecto, solo necesitas agregar a tu look prendas alusivas a dicha celebración que involucren colores de la bandera como el verde, blanco y rojo, mismos que tendrás que incluir en tu makeup para crear el look patrio más glamuroso.  

En TikTok encontrarás tutoriales para realizar paso a paso un maquillaje patrio al que estamos seguros no podrás resistirte, ya sea que lo que busques sea un makeup poco elaborado pero que le sume puntos a tu estilo, una opción con decoración que te hará lucir una mirada seductora o un maquillaje con sombras en todo el párpado para un look más atrevido.  

Delineado patrio  

Para robarte todas las miradas esta noche, tu mejor aliado serán los delineadores de color verde, blanco y rojo, posteriormente deja volar tu imaginación y crea diseños unicos que harán de tu atuendo un look sin igual. 

TE PUEDE INTERESAR

Guía infalible para llevar un blazer en otoño como una experta

Una vez que tengas los delineadores, la usuaria de TikTok @katymenocal nos enseña a hacer un delineado con puntos al rededor del parpado, posteriormente un diseño que consiste en crear un delineado en el lagrimal de color verde, uno en color rojo al final del ojo y por ultimo terminas colocando un punto blanco en la parte inferior de la línea de agua.  

Pero si estas buscando un maquillaje patrio pero cute, dibuja corazones de color de la bandera y estarás lista para triunfar.  

Sombras atrevidas  

Si lo que buscas es un maquillaje dramático y atrevido, la creadora de contenido Mónica Llaca nos enseña a realizar un makeup con sombras.  

Lo primero que debes hacer es aplicar un tono vino y difuminar en todo el párpado hasta borrar los bordes, después coloca un poco de iluminador en la zona del lagrimal para darle luz a tu mirada y por último, aplica una sombra verde en la línea de las pestañas inferiores.  

No olvides colocar unas pestañas postizas para elevar tu look y un lipstick rojo hará la diferencia.  

Maquillaje mexicano con perlas 

Si eres de las que les gusta agregar decoración en el maquillaje para resaltar tu mirada, colocar perlas en tu makeup mexicano será el match perfecto para lucir un look patrio pero elegante.  

La usuaria de TikTok @alejandramakeupmua nos muestra cómo hacer un maquillaje para el 15 de septiembre con un toque de glitter que hará que te lleves el título de la mejor vestida a casa.  

Inicia aplicando una sombra verde del lagrimal a la mitad del ojo y una sombra roja de la mitad del párpado al final de la cuenca. Posteriormente, con ayuda de un corrector limpia el párpado y realiza un delineado con ayuda de una sombra glitter

Contenido Relacionado

Leave the first comment