Top 5 de los zapatos que serán tendencia la próxima temporada

Top 5 de los zapatos que serán tendencia la próxima temporada

Top 5 de los zapatos que serán tendencia la próxima temporada

Top 5 de los zapatos que serán tendencia la próxima temporada

A continuación te contamos cuáles son los zapatos que van a arrasar con la siguiente temporada, calzado que no podrá faltar en tu armario para lucir los outfits más chic del street style.  

Si te consideras amante de los zapatos y deseas complementar tu colección con nuevos modelos en tendencia, estar enterada de cuál es el calzado más prometedor te hará lucir como una experta de moda, además de ser una excelente idea para hacer una compra inteligente si planeas salir de shopping los próximos días.  

Y los primeros en darnos primicia sobre los zapatos que van a arrasar la próxima temporada fueron las grandes firmas de moda y alta costura como Valentino, Bottega Veneta, Versace, entre otras, pues las grandes industrias nos confirmaron con sus colecciones Otoño/Invierno 2022 que las botas de lluvia, los tenis coloridos y las plataformas van a ser nuestro mejor aliado para triunfar.  

Foto: Instagram @versace 

Sabemos que cuando se trata de zapatos nunca se tienen los pares suficientes, por lo que adquirir un nuevo modelo no es una mala decisión. A continuación te contamos cuáles son los zapatos que van a ser el must ideal para que seas la mejor vestida.  

Botas altas  

De entre las firmas que lograron destacar y deslumbrar con sus propuestas para la próxima temporada se encuentra Isabel Marant, que nos confirmó que el calzado que va a reinar son las botas extra largas, por lo que si ya tienes unas y no sabes cómo combinarlas, el dúo perfecto será un par de botas y un vestido de punto.  

Foto: Instagram @isabelmarant  

Tenis con colores vibrantes  

Si creías que el calzado cómodo no iba a estar dentro de este top, estás en un error, pues el calzado deportivo sigue siendo un hit al que no podrás resistirte y lo confirmó Louis Vuitton con su propuesta confort para llevar en todo momento sin perder la elegancia.  

Botas de lluvia 

Para los climas más fríos y lluviosos, arriesgarte con unas botas de lluvia va a complementar tus atuendos, mientras te brinda toda la comodidad para lucirte incluso en los climas más complicados. Por lo que la prestigiosa firma Bottega Veneta no dudo en lanzar una línea de zapatos para lluvia que también van a complementar tus looks del día a día.  

Foto: Instagram @bottegavenetaworld 

Plataformas  

Si existe un estilo de zapato que ha reinado todo el 2022, sin duda son las plataformas desde la cálida y calurosa bienvenida que los amantes de la Maison Valentino le dieron a su colección de plataformas como el máximo exponente para no pasar desapercibida todo el año.  

Un calzado que seguirá siendo una gran apuesta incluso la próxima temporada, pues desde sus redes sociales la firma nos ha dado una probadita de como combinar estos zapatos, tan solo necesitas una medias de color y tu vestido favorito.  

Foto: Instagram @maisonvalentino  

Calzado con hebilla 

Y para las que tienen un estilo más arriesgado, llevar zapatos con hebilla va a complementar a la perfección tu atuendo y darle un toque retro y elevar cualquier outfit, ya sea con unas sandalias con correas al estilo Versace o para un look casual con unas botas cortas Coach.  

Foto: Instagram @coach 

Contenido Relacionado

Leave the first comment