Guía infalible para llevar un blazer en otoño como una experta

Guía infalible para llevar un blazer en otoño como una experta

Guía infalible para llevar un blazer en otoño como una experta

Guía infalible para llevar un blazer en otoño como una experta

Los blazers son una prenda que se reinventa año con año y encuentra la manera de nunca salir de nuestro clóset, por lo que para triunfar la próxima temporada esta pieza se convierte en un imprescindible que no puede faltar en tus looks más elegantes y sofisticados. 

Por otra parte, las casa de moda como Giorgio Armani, Etro y Alexander McQueen son algunos de los expertos que nos confirmaron que este trend sigue más vivo que nunca, por lo que si aún no tienes está prenda en tu armario, es hora de ir de compras e invertir en un blazer que se adapte a tu estilo

A continuación te decimos cómo llevar un blazer correctamente y no morir en el intento con la siguiente guía infalible, toma nota de estos consejos y luce como un look muy chic

Dile NO a los pantalones anchos

Para crear un buen balance y evitar lucir desproporcionada, la mejor opción es decirle adiós a los pantalones anchos, pues combinar dos piezas con volumen te darán una apariencia menos estilizada. 

Por lo que apostar por unos jeans rectos o si eres de gustos más clásicos, unos jeans skinny nunca fallan, pues estos son una excelente herramienta para lucir más delgada y alta. 

Foto: Pinterest 

Duo perfecto: blazer con vestido

Si lo que buscas es un look sofisticado y a la moda, los blazers son una excelente opción para aportar elegancia a cualquier outfit. Una manera de combinar esta pieza que sigue en el top 3 de los infalibles del armario son los vestidos, ya que permiten dejar al descubierto un poco de piel creando el equilibrio perfecto.

Tip: Los zapatos ideales para llevar este conjunto serán unos stilettos y recuerda que los blazers con hombreras son un hit en el street style al que no podrás resistirte. 

Foto: Pinterest 

Blazer oversize

Sabemos que la tendencia oversize está arrasando con el 2022 y es un trend que se quedará por algunas temporadas más, por lo que te recomendamos tener un blazer oversize en tu armario, pues está prenda será tu mejor aliado en otoño-invierno. 

La mejor manera de combinar esta pieza será llevando un vestido, falda o short, pues de esta manera tus piernas quedarán al descubierto y te harán lucir unos centímetros de más, un atuendo ideal si eres petite

Foto: Pinterest

Usa los colores vivaces a tu favor 

Sabemos que este año la moda es todo menos aburrida, por lo que entraron al juego colores llamativos y vivaces que se roban las miradas de inmediato, por lo que una idea muy inteligente será que lleves un blazer con colores de temporada, como el tono verde olivo, el rosa que será tendencia todo el 2022 y el naranja, colores que van a elevar tu atuendo haciéndote lucir como una experta de moda. 

Foto: Pinterest

Contenido Relacionado

Leave the first comment