Stranger Things, la serie de Netflix, inspira colección de maquillaje

stranger things maquillaje 1

Después de una larga espera por fin llegó el final de Stranger Things y MAC Cosmetics se une a este acontecimiento con el lanzamiento de una colección de maquillaje de edición limitada.

Stranger Things 4 es uno de los estrenos más esperados de 2022 porque es una de las series más exitosas de Netflix y ahora llega a su final.

Maquillaje de edición limitada

Esta colección es capaz de transportarte a los pasillos del instituto Hawkins o llevarte a un viaje al Mundo del revés gracias a los contrastantes tonos que van de los sutiles a los llamativos para los ojos y los labios.

«Al llegar a la mayoría de edad en un pequeño pueblo en los años 80, me identifico completamente con el ambiente y los personajes de Stranger Things. Esta colaboración capta perfectamente la esencia de la época: enérgica, aventurera y divertida», señala Fatima Thomas, senior Artist de MAC.

La antología está pensada para sumergirte en esta serie de culto, desde los memorables nombres de las tonalidades que los fans reconocerán al instante hasta sus envases de edición limitada.

stranger things maquillaje 2
Fotos: Cortesía

Transforma tus labios con los lipglass en tonos brillantes y subversivos, listos para crear un sutil brillo o un brillo extremo de otro mundo, para transportarte a una dimensión alternativa con un rubor curado de rosa suave y rojo quemado. También puedes presumir de tu espíritu escolar con la paleta de ojos Hawkins Class Of 1986 o adentrarte en el Mundo del Revés con la paleta de ojos The Void, que se inspira en el hogar del propio Mind Flayer.

«La colección Human World es perfecta para aquellos que están listos para ir al centro comercial con una nueva visión del estilo de los 80», explica Dominic Skinner, Global Artist de MAC.

«Usando la paleta de ojos Hawkins Class Of 1986 Hawkins, comienza con la sombra Starcourt Mall en todo el ojo, luego aplica Palace Arcade en las cuencas, difuminándolo hacia las esquinas exteriores. Difumina el blush en polvo desde los pómulos hasta las sienes y por encima de los huesos de las cejas. Termina el look con lipglass favorito», aconseja Skinner.

stranger things maquillaje 4
Elige el lipglass de Stranger Things que más te guste. Fotos Cortesía.

«Si lo prefieres, lánzate al vacío y abraza el Mundo del Revés con los tonos que te permitirán enfrentarte a cualquier Demogorgon», agrega Skinner.

«En primer lugar, aplica Powder Blush / M-A-C x Stranger Things en tus mejillas difuminando hacia las sienes y ligeramente sobre la mitad exterior de los párpados. A continuación, con la paleta The Void Eye Palette, aplica el tono Code Red sobre los párpados, difuminándolo antes de llegar a las cejas, y sigue con el tono Demogorgon en las cuencas interiores, profundizando el contorno de los ojos. Añade a otra dimensión delineando el contorno de los ojos con la sombra The Void. Termina este feroz y poderoso look aplicando los lipglass Marvelous Max y Rockin Robin en la boca, dejando que los tonos se fusionen», explica Skinner.

stranger things maquillaje 3

¿De qué se trata Stranger Things 4?

La historia de Stranger Things 4 se sitúa seis meses después de la batalla de Starcourt. Será la primera vez en la serie que el grupo de amigos se separe para llevar una vida normal, con los los problemas de cualquier chico de la secundaria.

Lamentablemente la tranquilidad durará muy poco tiempo porque aparecerá una nueva amenaza sobrenatural que los hará unirse de nuevo.

La última temporada estará dividida en dos partes. La primera se estrenó el viernes 27 de mayo y contará con 7 episodios; la segunda parte llegará a las pantallas hasta el 1 de julio y sólo contará con dos episodios.

Pero si crees que son pocos capítulos, no te preocupes, porque los últimos serán realmente largos. El último, incluso, ¡dura más que una película!

  • Episodio 7: 1 hora y 38 minutos
  • Episodio 8: 1 hora y 25 minutos aproximadamente
  • Episodio 9: 2 horas y 30 minutos aproximadamente

Actores de Stranger Things 4

Winona RyderJoyce Byers
Millie Bobby BrownEleven
Finn WolfhardMike Wheeler
David HarbourHopper
Charlie HeatonJonathan Byers
Noah SchnappWill Byers
Caleb McLaughlinLucas Sinclair
Gaten MatarazzoDustin Henderson
Natalia DyerNancy Wheeler
Joe KeerySteve Harrington
Sadie SinkMax Mayfield
Maya HawkeRobin

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.