Ángela Aguilar estrena fleco y enamora a fans

Angela Aguilar fleco

La joven promesa del regional mexicano, Ángela Aguilar, ha cautivado a sus fans y espectadores una vez más, luego de que la hija de Pepe Aguilar presumiera a través de sus redes sociales, su nuevo look con el que luce una apariencia mucho más madura y con el que después de experimentar con diferentes colores volvió a su tono natural.  

Que llame la atención de los medios y del público en general no es casualidad, ya que, debido a su popularidad, la joven de 18 años poco a poco se ha convertido en un referente en la moda, y los estilos de cabello no son la excepción, ya que cada cambio de look que luce se vuelve tendencia durante el año.

 

El peinado con fleco de Ángela Aguilar enamora a fans 

Y para muestra un botón, ya que la nieta de Antonio Aguilar se mostró con un nuevo look en su cabellera, luciendo en su cuenta de Instagram su nuevo fleco, peinado que rápidamente enamoró a sus fans. 

El cambio de imagen le sentó muy bien a la cantante, así lo han señalado sus fans quienes se han desbordado en comentarios positivos para la intérprete de “Ahí Donde Me Ven”, quienes han señalado que luce fresca, radiante y jovial. 

angela aguilar fleco look 3

De acuerdo con varios expertos en moda y estilismo, para este 2022 este estilo de peinado regresa con fuerza, siendo parte de los cortes que más favorecen a cualquier tipo de rostro y cabellera

La intérprete de “En realidad” llamó la atención de sus admiradores y de los medios, al compartir una serie de instantáneas donde se le observó con un fleco largo. 

Cabe decir que el estilo de cabello que tiene en las imágenes la nieta de Flor Silvestre es corte bob, muy popular hoy en día, el cual Ángela Aguilar lo acompaña con un fleco que le cubre los ojos, además de darle un pequeño giro a la apariencia de su cabellera, ya que luce más redondo y corto en la parte frontal. 

?url=https%3A%2F%2Ftelevisa brightspot.s3.amazonaws.com%2Fapi%2F94%2F3c%2Fd33df2b24144a6316a19c1a10ef3%2Fangela aguilar 2

¿Cómo es el corte bob francés? 

El bob francés es sin lugar a dudas, una de tus mejores opciones si eres amante del cabello corto, ya que no solamente te ayudará a definir con mayor claridad las facciones de tu rostro, sino que además hará lucir a tu rostro más juvenil, delgado y con un toque sexy

Usualmente, este corte de cabello se ubica por encima de la mandíbula, además de ser más corto en la nuca, mientras que a los lados es ligeramente largo.  

angela aguilar fleco look 4

Otro de los beneficios del corte french bob es que es muy versátil, ya que te permite optar por traerlo por sí solo o combinarlo con otros estilos, como un fleco, por ejemplo. 

Si estás pensando en cambiar de estilo, el corte bob con fleco que de Ángela Aguilar puede ser una buena opción para esta temporada del año, ya que, debido a sus características, te sentirás fresca, radiante y sobre todo ligera con cualquier combinación de outfit que elijas. 

image 1

TE PUEDE INTERESAR

Pixie: el corte de cabello que Zoë Kravitz ha puesto de nuevo en tendencia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.