¿Cuáles son los 5 perfumes de mujer más vendidos de 2022?

perfumes

Las mujeres no solamente se preocupan de a composición de su imagen, peinado, maquillaje y outfit, sino que cuidan cada aspecto de su persona por lo que, en este punto, el aroma es fundamental.  

No obstante, a pesar de que tengan una fragancia predilecta, los mercados y la publicidad ejercen gran poder a la hora de decidir cuáles son los más destacados.  

De acuerdo con diversos medios especializados se ha dado a conocer cuáles son los perfumes con mayor poder de venta en lo que va de este 2022.  

Es por ello que en Revista Estilos te decimos cuáles son los 5 perfumes más vendidos de este año. 

Los 5 perfumes de mujer más vendidos de 2022 

Coco Mademoiselle 

Comenzamos este listado con el olor del Coco Mademoiselle, uno de los perfumes más vendidos y que pertenece a la casa Chanel.  

Se trata de una fragancia con notas de jazmín, rosa, naranja, pachulí y vetiver, la cual, entre sus características, destaca por ser ligero, dulce y versátil.  

1068402758

J’adore Eau 

El segundo de los perfumes más vendidos es J’adore Eau de Parfum de Dior. El gusto de las chicas por usar esta fragancia queda evidenciado con su crecimiento reportado del 30% en lo que va del 2022 con respecto al año anterior.  

Esta fragancia tiene notas florales de rosa damascena y jazmines que harán que encienda tus sentidos, ya que este cautivador aroma floral hará que explores tu sensualidad, ya que su dulzura exótica acentuará tu feminidad y tu lado más atrevido.  

515eJKjfAdL. AC SX679

For Her Musc Noir Rose 

En el tercer escaño encontramos al For Her Musc Noir Rose de Narciso Rodriguez, un perfume sofisticado en toda regla y es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.  

La Nariz detrás de esta fragancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son ciruela, bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son almizcle, rosa y nardos; la Nota de Fondo es vainilla. 

narciso rodriguez profumo for her musc noir rose 1000 04

Light Blue 

En el cuarto lugar encontramos a Light Blue de Dolce & Gabbana, un clásico de verano caracterizado por su aroma a cítricos. Esta fragancia para dama cuenta con notas de salida como el cedro siciliano, manzana verde, además de la candidez floral de la campanilla. 

Asimismo, tiene notas de corazón que se basan en la frescura del bambú, jazmines y rosas blancas que se combinan perfecto con las notas de fondo en donde encontrarás madera de cidro, ámbar y almizcle. 

517jXs2iagL. AC SY355

White Tea 

En el último lugar se encuentra el perfume White Tea de Elizabeth Arden, uno de los más vendidos en Europa y con una buena presencia en América.  

Asimismo, se trata de un perfume con notas que van desde el té blanco, pera, rosa, peonía, haba tonka y ámbar creando un efecto romántico que te encantará.  

51e9FjtGW4L. AC SX466
image 4

TE PUEDE INTERESAR

Ángela Aguilar estrena fleco y enamora a fans

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.