Moda, arte y comida, la combinación perfecta de Edgar Artis 

Moda, arte y comida, la combinación perfecta de Edgar Artis
Foto: especial

En un mundo en donde la Inteligencia Artificial ha puesto en boca de todos ilustraciones inimaginables en cualquier tipo de técnica en tan solo unos segundos, la creatividad humana y el talento de diversos artistas siempre estará a la vanguardia con sus asombrosas ideas. 

Edgar Artis es un ilustrador armenio que está conquistando la red a través de sus creaciones en donde combina su pasión por la moda y la alta costura con comida, su arte consiste en diseñar increíbles vestidos con alimentos reales.  

Siluetas voluminosas, acabados delicados y hasta el estilo futurista, son algunas de las particularidades de los diseños que capturan los sentidos y cualquiera quisiera probar. 

Es a través de su cuenta de Instagram en donde comparte sus obras de arte y su gran talento en el mundo de la moda, pues viste a sus modelos con prendas inspiradas en un sinfín de texturas

La comida y la moda de Edgar Artis 

El sueño de todo fan de las hamburguesas quedó capturado en un vestido que muestra a detalle cada capa que compone a este alimento. Con una parte superior de pan, olanes de lechuga y jitomate, la carne al centro con un poco de queso. 

La pasta también ha sido protagonista de sus diseños y acomodada de una manera voluminosa, el artista demuestra que también sería un buen recurso para crear un antojable vestido de alta costura

El estilo futurista de igual manera forma parte de la obra de Edgar Artis y es a través de unos deliciosos pancakes que puede formar abultadas hombreras y una bonita falda asimétrica

Otro favorito del desayuno, sin duda es el croissant que forma una bonita falda estilo globo para un minivestido con un corset de hojaldre dorado, listo para modelar en la pasarela o comerlo con una taza de café. 

Definitivamente el diseño más antojable viene en forma de un vestido de noche con un corte strapless hecho de pizza pepperoni y cada orilla forma una capa extra de volumen para darle amplitud.