5 tips para que el preparar tus alimentos sea muy sencillo

El mundo de la preparación de amientos puede parecer un tornado desagradable de porciones, ollas y pechuga de pollo sin condimentar. 

Sin embargo, teniendo los recursos adecuados a la mano, no tiene por qué ser así, solo necesitas saber en qué expertos confiar.

Primero, debes saber que preparar los alimentos no significa necesariamente cocinar los desayunos, almuerzos y cenas de toda una semana los domingos por la noche. Hay muchas cosas más sencillas que puedes hacer el domingo, para facilitar un poco la búsqueda diaria de qué vas a preparar.

Por ello, en Revista Estilos te presentamos cinco recursos confiables para ayudarte a comenzar un delicioso viaje en el mundo de la cocina. 

alimentos

Budget Bytes

Budget Bytes es sin duda, un paraíso de recetas para los amantes del mundo culinario. 

Su sección dedicada a la preparación de alimentos incluye una guía útil para principiantes, además de que las recetas están organizadas por tipo: carne de res, pollo, vegetariana, desayunos etc, para que no tengas que batallar al momento de encontrar tu comida ideal. 

Cleveland Clinic: guía para principiantes

Si eres completamente nuevo en el mundo de preparar alimentos, y solamente quieres una descripción general de cómo hacer algún platillo para comenzar, Cleveland Clinic puede ser tu opción ideal. 

Este sitio te guiará a través de cada paso que debes tomar para comenzar, desde elegir contenedores de almacenamiento hasta programar el tiempo de preparación y seleccionar recetas. 

Cuadro de seguridad de los alimentos fríos

Un conocimiento importante al momento de cocinar, sin duda es el evitar intoxicarte con tu comida. Afortunadamente, existen diversas pautas de almacenamiento de alimentos que te serán de gran utilidad. 

En este portal puedes consultar una tabla de seguridad alimentaria extremadamente detallada, que es de gran utilidad en casos como, cada que quieras saber cómo guardar un platillo en especial, o si ese guiso guardado en el refrigerador más tiempo de lo esperado, todavía es comestible. 

vegetables 573958 960 720

SweetPotatoSoul

¿Está buscando los mejores consejos para preparar comidas veganas?  Entonces seguro encontrarás algunas de tu agrado en el canal de YouTube de Jenné Claiborne, SweetPotatoSoul. 

En este lugar, seguramente encontrarás varios videos dedicados a la preparación de comidas, una guía completa para principiantes y toneladas de otras recetas veganas.

Guía de nutrición

La preparación de comidas puede ser una gran herramienta para las personas que intentan comer dietas más equilibradas. Las necesidades dietéticas de cada persona son únicas, pero hay algunas pautas básicas que se pueden tomar en cuenta.

La Escuela de Salud Pública de Harvard tiene una útil guía de Platos de Alimentación Saludable , que explica exactamente cuánto debes dedicar a cada tipo de alimento para construir una dieta balanceada. 

De acuerdo con esta guía, la mitad de tu plato debe ser de frutas y verduras, una cuarta parte de proteínas, una cuarta parte de granos integrales y las grasas saludables deben consumirse con moderación. 

Algunas preguntas comunes sobre el control de las porciones y una alimentación más saludable se responden junto con la guía interactiva del portal.

ingredients 498199 960 720
avatar user 2 1601524025
Juan Carlos Peñahttps://revistaestilos.com
Soy un profesional de la comunicación y un apasionado de la tecnología, la lectura, videojuegos, música, cine y cultura pop en general.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos