Ángela Aguilar y Danna Paola y sus looks Pride

Pride

Este mes es considerado por muchos como el mes del orgullo, razón por la cual muchas compañías y personalidades del mundo artístico muestran su apoyo sumándose a las tendencias relacionadas con los colores de la comunidad LGBT, con el objetivo de apoyar a la comunidad LGBT+ en su búsqueda por alcanzar la igualdad y respeto en México.  

Ejemplos de ello hay varios, sin embargo, dos de las artistas del momento han decidido mostrar su apoyo a la comunidad a través de sus outfits. Estamos hablando de Ángela Aguilar y Danna Paola, intérpretes que han aparecido en sus redes sociales luciendo los colores de la comunidad LGBT+.  

Ángela Aguilar y su outfit Pride  

La nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre subió recientemente a una de sus Stories de Instagram una imagen en la que se le ve ataviada con un suéter colorido, de cuello V, con tonalidades verdes, rojas, azules y amarillas. 

angela aguilar

Danna Paola se suma al look Pride  

Por su parte, la intérprete de “Oye Pablo” también ha acaparado las miradas de sus fans, quienes siempre “chulean” sus outfits, con los que Danna Paola juega con su look viéndose siempre a la moda.  

Al igual que la hija de Pepe Aguilar, por medio de su cuenta de Instagram, Danna Paola publicó una serie de fotos en las que aparece con un atuendo por demás colorido.  

En algunas instantáneas se le ve con un pantalón color verde, amarillo, naranja, azul, rosa y negro; junto con un top naranja; gafas verdes y tenis rosas.  

Danna Paola

Marcha del orgullo LGBT 2022 en CDMX: ruta y horarios 

La marcha del orgullo LGBT+ estará nuevamente presente en la capital del país, después de dos años de ausencia a causa de la crisis sanitaria del Covid-19. A Continuación te contamos la ruta y los horarios por si quieres ser parte del evento que busca la igualdal y el respeto para su comunidad en México. 

¿Cuándo y a qué hora será la marcha LGBT+ en la CDMX? 

La edición 44 de la marcha del orgullo LGBT+ se realizará el sábado 25 de junio.  

A partir de las 12:00 horas partirán los diversos contingentes que participarán en el evento bajo el lema “Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”. 

¿Cuál es la ruta de la marcha LGBT? 

Como cada año, el punto de partida designado es el emblemático Ángel de la Independencia.  

A partir de las 10:00 de la mañana dará inicio la concentración en dicho punto y la ruta será: 

  • Ángel de la Independencia (punto de partida) 
  • Paseo de la Reforma 
  • Avenida Juárez 
  • Eje Central Lázaro Cárdenas 
  • Calle 5 de Mayo 
  • Zócalo de la CDMX (destino) 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.