Shakira impacta en corset traslúcido amarillo tras separación de Piqué 

shakira beso

En días recientes, la cantante colombiana Shakira ha acaparado los sitios informativos y revistas del corazón, debido a que, después de una serie de rumores acerca de la infidelidad de su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, la barranquillera anunció su separación a través de un escueto comunicado. 

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señaló la cantante en un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante. 

Shakira en corset traslúcido amarillo y short blanco enamora a fans 

No obstante, Shakira es una mujer de espíritu fuerte, por lo que, a pesar de la ruptura amorosa, sigue mostrando al mundo que la vida sigue y que un hombre no es el final.  

Para muestra un botón, ya que la cantante colombiana se dejó ver con un corset traslúcido y short blanco, dejando entrever que el divorcio puede rejuvenecer, además de que viene dispuesta a comerse al mundo sin mirar atrás. 

La intérprete de “Me Enamoré” ha demostrado en días recientes a través de un video, que a sus 45 años, la vida sigue, luciendo un outfit elegante y muy coqueto, viéndose al tiempo radiante, bella y jovial. 

El outfit de Shakira 

El outfit de Shakira en el que conquistó a más de uno de sus fans consiste en un coqueto corset traslúcido color amarillo, mismo que combinó con un traje sastre blanco conformado por un blazer y un mini short de vestir, que la hicieron ver más joven. 

Shakira cuenta su vida amorosa con canciones 

Algo que ha llamado la atención de sus fans y de la prensa es que en el video la cantautora aparece bailando su nuevo éxito “Te Felicito”, canción que supuestamente, habría escrito a su ahora expareja, Gerard Piqué, tras su ruptura. 

Esto debido a que la cantante ha utilizado la música en ocasiones anteriores para demostrar su estado de ánimo en el amor. Es decir, Shakira no necesita hablar en público de sus romances, ya que sus canciones lo dicen todo: Antología, Tú, Día de enero, Lo que más, Me enamoré y Loca son claros ejemplos de ello. 

De acuerdo con este punto de vista, se puede armar el rompecabezas de la parte final de la relación de Shakira y Piqué, ya que su más reciente sencillo podría dejar en evidencia que la crisis de la pareja lleva cerca de tres meses. 

Es por ello que algunos fans consideran que el tema “Te felicito”, está dedicado a Piqué, o por lo menos se ajusta, como anillo al dedo:  

“Esa filosofía barata no la compro 
Lo siento, en esa moto ya no me monto 
La gente de dos caras no la soporto  
Yo que ponía las manos al fuego por ti 
Y me tratas como una más de tus antojos 
Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos 
Los tengo rojos de tanto llorar por ti”. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.