Se acerca el 14 de febrero y si quieres dar los mejores regalos de San Valentín, no busques más, te proponemos originales obsequios que puedes darle a tu pareja según su personalidad.

Puede ser desde un platillo preparado con tus propias manos o una exclusiva cava para que tus vinos se conserven perfectos.

Fashion

Si a tu pareja le gustan las prendas divertidas y fashion, le va a encantar la nueva colección de Original Penguin, que ofrece piezas en tonos pastel y en los infalibles blanco, negro y gris. Podrás encontrar uno de los mejores regalos de San Valentín, como camisas estampadas y polos para crear originales looks.

Polo de estampado geométrico, de Original Penguin. Foto Cortesía
Polo de estampado geométrico, de Original Penguin. Foto Cortesía

Beauty Junkie

Una beauty junkie es una adicta al maquillaje, a quien le encantan las tendencias, el color y los nuevos productos. Si así es tu pareja, uno de los mejores regalos de San Valentín que podrías darle es uno de los kits de la edición limitada de MAC Cosmetics, que contienen los productos más amados y los tonos más dulces de la temporada.

Puedes elegir, por ejemplo, el set de MAC Valentine’s Set Lips, que incluye un Cremesheen Lipstick Crosswires, que te ayuda a tener una labios suaves y humectados, y un Matte Lipstick Chili, para que brinda un efecto mate perfecto.

Un regalo de San Valentin perfecto MAC Valentines Set Lips. Foto Cortesia
Un regalo de San Valentín perfecto, MAC Valentine’s Set Lips. Foto Cortesía

Romántica

Si a tu pareja le encantan los accesorios en forma de corazón, este 14 de febrero puedes regalarle una de las piezas de la colección de San Valentín de Tous.

La firma española propone dijes, anillos, pulseras y aretes con su icónico osito acompañado de un corazón, en materiales como oro amarillo, plata y vermeil, con gemas semipreciosas o cristal murano.

Colgante en oro amarillo de 18k y nácar. Foto Cortesía
Colgante en oro amarillo de 18k y nácar. Foto Cortesía

Intelectual

Uno de los mejores y más prácticos regalos de San Valentín que puedes dar o recibir este 14 febrero son unos lentes de oftálmicos o, bien, unos para sol.

La firma mexicana Ben & Frank ofrece para esta temporada certificados de regalo a partir de $1,800.00, para que elijas el modelo que más te guste. La tarjeta electrónica se enviará por correo y puede usarse en cualquier compra.

Considera que el descuento no es acumulable con otras promociones y sólo es válida para una compra.

 Prácticos certificados de regalo para unos lentes nuevos. Foto Cortesía
Prácticos certificados de regalo para unos lentes nuevos. Foto Cortesía

Viajero

Si una de las actividades favoritas tuya y de pareja es viajar y les encanta conservar recuerdos de cada visita, existen excelentes regalos de San Valentín que puedes darle. Uno de ellos es una cámara Fujifilm Instax, de diseño compacto y ligero, ideal para llevara todos lados. Con control de exposición automático que permite capturar increíbles fotos aún en escenarios de poca luz o nocturnos, sin necesidad de realizar ningún ajuste. Puedes encontrarla en Coppel.com

Cámara para guardar los recuerdos de tus viajes. Foto Cortesía
Cámara para guardar los recuerdos de tus viajes. Foto Cortesía

Foodie

Si lo que realmente le gusta a tu pareja es la buena comida y las bebidas de excelencia, entonces, es un foodie y lo mejor que puedes regarle es precisamente eso, un delicioso platillo o un coctel preparado con tus propias manos.

No pienses que se trata de algo imposible, porque te compartiremos dos recetas sencillas que le encantarán.

Hot Cakes Arellano

Cerveceros Arellano, a través de la Asociación de Cerveceros Independientes de México (ACERMEX) nos comparte han preparado esta receta para preparar unos esponjosos y deliciosos hot cakes para empezar el día con mucho amor.

La cerveza les brindará una complejidad y a las notas a chocolate y de café, que los convertirán en una experiencia única.

Ingredientes

1 taza de harina para hot cakes

1 taza de cerveza Ollin Señora

½ taza de leche

1 cucharada de mantequilla

 1 huevo

Preparación

1.- Mezcla los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una mezcla uniforme.

2.- Derrite mantequilla en una sartén.

3.- Vierte parte de la mezcla en el sartén ya caliente.

4.- Cuando la masa comience a hacer tener pequeñas burbujas en su superficie, voltéalos.

5.- Puedes acompañarlos con tocino, frutos rojos y miel maple.

Para el desayuno puedes preparar hot cakes Arellano. Foto Cortesía
Para el desayuno puedes preparar hot cakes Arellano. Foto Cortesía

Green Perrier, de los mejores regalos de San Valentín

¿Qué tal un coctel? Para el momento de brindar, prepara un sencillo pero delicioso coctel.

Ingredientes

  • 90 ml. jugo de piña
  • 20 ml. Jarabe natural
  • 5 hojas de albahaca
  • 1 ramita de romero para decorar
  • Perrier

Preparación

  1. 1.- En un vaso, vierte hielo, el jugo de piña, las hojas de albahaca y el jarabe. Rellena con Perrier y decora con el romero.
Refrescante y aromático coctel. Foto Cortesía
Refrescante y aromático coctel. Foto Cortesía

Si quieres lucirte este 14 de febrero, uno de los mejores regalos de San Valentín que podrías hacerle a tu pareja foodie es una cava Vintec.

Disponible en El Palacio de Hierro, estas cavas mantienen una temperatura estable para conservar los vinos, cuentan con un área oscura para protegerlos de los rayos UV y son a prueba de vibraciones.

Cava Vinect para mantener tus vinos en perfectas condiciones. Foto Cortesía
Cava Vinect para mantener tus vinos en perfectas condiciones. Foto Cortesía

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios