5 productos básicos para el mejor look para Navidad

produtos de maquillaje basicos para el mejor look de navidad 1

Llegaron las fiestas. Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo que tanto esperamos ya están aquí. Para que tengas el mejor maquillaje, necesitas los productos correctos.

Todas queremos lucir espectaculares, con el look que nos ayude a capturar miradas y, sobre todo, sentirnos cómodas y seguras de nosotras mismas.

Toda rutina de belleza inicia con el cuidado de nuestra piel para que nuestra imagen tenga los resultados deseados y logremos brillar en esas noches tan especiales, donde celebramos la Natividad y despedimos el año viejo para darle bienvenida a un ciclo que nos llena de ilusión y esperanza de todo lo que está por venir.

¿Qué productos necesitas? Aquí te lo decimos

1 Serum

Recuerda, tu piel es un lienzo, por lo que debe tener el nivel óptimo de hidratación y humectación. Puedes usar tu crema favorita, pero también podrías aplicar un serum que le brinde beneficios adicionales.

Hydro Plumping Serum, de Catrice, prepara tu piel para lograr un maquillaje exitoso. Contiene ingredientes a base de un 1.5% de ácido hialurónico que además de hidratar tu piel, la rellena visiblemente para que se vea más lisa y uniforme. Su fórmula también incluye pantenol, que le brinda un efecto calmante.

Aplica dos gotas del suero transparente sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche y masajea suavemente la piel. Lograrás una tez suave, fresca y visiblemente saludable.

produtos de maquillaje basicos para el mejor look de navidad 2
Prepara tu piel para que te veas fabulosa. Foto Cortesía

2 Labios de impacto

La nueva generación de productos para labios no sólo nos brinda color, sino que nos dan beneficios extras. Con Volumizing Extreme Lip Booster les puedes aportar una sensación de frescura y volumen.

Gracias a los extractos de mentol y chile produce un hormigueo en los labios y crea un efecto de volumen cautivador en segundos, permaneciendo una sensación de frescura y un radiante acabado en un delicado color rosa. Sin duda, una experiencia emocionante en todos aspectos.

produtos de maquillaje basicos para el mejor look de navidad 3
Labios con volumen y color. Foto Cortesía

3 Mirada de impacto

Para crear un maquillaje de ojos como un artista profesional no sólo requiere práctica, sino también una paleta de sombras excepcional, pigmentos firmes y gran color.

Con Pro Next-Gen Nudes Slim Eyeshadow Palette obtendrás el look prefecto para Navidad y Año Nuevo. La paleta incluye 14 tonos intensos y de alta calidad, con el que puedes crear una imagen delicada y femenina o una dramática y muy llamativa. look extraordinario

La sombra para ojos en polvo es fácil de aplicar, cautivando con diferentes acabados e inspirando una variedad de estilos.

produtos de maquillaje basicos para el mejor look de navidad 4
Para unos ojos extraordinarios. Foto Cortesía

4 Delineado perfecto

Para completar el maquillaje de los ojos, apuesta por delinearlos, con lo que le brindarás profundidad y magnetismo a tu mirada.

Brush Ink Tattoo Liner Waterproof es un verdadero maestro de la precisión: gracias a sus más de 270 cabellos, se desliza sin esfuerzo a lo largo de la línea de las pestañas con extrema precisión.

La punta de la brocha súper flexible y te permite crear líneas finas y uniformes, así como estilos de ojos dramáticos en negro intenso que duran todo el día.

produtos de maquillaje basicos para el mejor look de navidad 5
Para una mirada espectacular. Foto Cortesía

5 ¿Y las uñas?

Las tendencias de color van y vienen, pero existe un tono que nunca pasará de moda: el rojo.

ICONails Gel Lacquer puedes encontrar el rojo perfecto que se adapte mejor a tu tipo de piel. Dura hasta siete días, ofrece un acabado de brillo de gel perfecto. Además de estar libre de partículas de micro plástico, proporciona una cobertura óptima y contiene aceite de acai nutritivo.

produtos de maquillaje basicos para el mejor look de navidad 6
Crea tu manicura perfecta. Foto Cortesía
Ideas para tus unas navidenas 2021 1
Foto: Pixabay

TE PUEDE INTERESAR

Uñas navideñas 2021: increíbles ideas para tu manicura

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.