Ya puedes comprar las galletas que Baby Yoda se comió por solo mil pesos

Ya puedes comprar las galletas que Baby Yoda se comió por solo mil pesos

Si eres fan de Disney+ y de la saga Star Wars, seguramente ya has comenzado a seguir la serie The Mandalorian, la cual ha llamado la atención entre otras cosas, por la presencia de The Child, mejor conocido en el mundo de la web como Baby Yoda.

En el episodio The Siege de la serie de Disney, este pequeño ser degustó un postre muy peculiar, que seguramente a más de uno se le antojó probar después de ver dicha escena.

Los macarrones de Baby Yoda

Si te quedaste con el antojo de probar las galletas que Baby Yoda le robó a uno de sus compañeros de escuela y que después lo hicieron vomitar, te tenemos una buena noticia, ya puedes tenerlas en tus manos.

Te puede interesar: 5 pulquerías que tienes que conocer en la CDMX

La tienda de comida estadounidense William Sonoma, fue la encargada de hacer los sueños de los fans de la saga espacial realidad, al poner a la venta las galletas inspiradas las que The Child degustó.

De acuerdo con la firma, se trata de macarrones “inspirados por un dulce momento en el que un joven estudiante de Nevarro debatió compartir sus delicias con The Child.

Es por ello que los macarrones fueron nombrados “Nevarro Nummies”. De igual forma, el portal de William Sonoma señaló el sabor que tienen estas galletas, ya que indicó que “para obtener un auténtico sabor galáctico, cada exquisito manjar está ingeniosamente elaborado a mano con un rico y cremoso relleno de vainilla”.

Un precio de otra galaxia

Sin embargo, antes de que comiences a saborear este postre, debemos decirte que son bastante caras.

Te puede interesar: ¿Cómo descargar Disney + en tu Smart TV?

Según el portal de William Sonoma, una docena de estos macarrones tiene un precio de 49.99 dólares, es decir, poco más de mil pesos mexicanos al cambio de hoy.

Esta cantidad podría sonar un poco absurda, si tomamos en cuenta que hoy en día la economía nacional (y mundial) se encuentra afectada a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, no obstante,  más de uno podría estar dispuesto a desembolsar dicha cantidad para probar su sabor galáctico.

Contenido Relacionado

Leave the first comment