El reto de la Cubana: gana 3 mil pesos comiendo tortas en CDMX 

tortas don juan
Crédito: tortas Don Juan

El reto de la Cubana: gana 3 mil pesos comiendo tortas en CDMX 

tortas don juan
Crédito: tortas Don Juan

Uno de los grandes placeres de la vida, sin duda alguna es comer y en la Ciudad de México existe una gran variedad de lugares y platillos para degustar que te dejarán con ganas de más. 

Para darle más sazón a algunos “gustos culposos” a lo largo y ancho de la CDMX es posible encontrar puestos de “garnachas” que, además de ofrecer platillos sencillos y deliciosos, con la finalidad de atraer a más clientela, han desarrollado experiencias basadas en comida de gran tamaño o en retos para terminar con dichos platillos en tiempo récord. 

Este es el caso de las famosas Tortas Don Juan, ubicadas muy cerca de la Basílica de Guadalupe, sitio en el que los comensales además de disfrutar de una deliciosa torta, pueden ganar hasta tres mil pesos si logran cumplir el reto de comer hasta tres kilos de comida en apenas media hora. 

El reto de la torta cubana  

En este establecimiento se encuentra activo el reto de la torta Cubana, el cual solamente se ha vencido en dos ocasiones.  

La prueba consiste en comerte este manjar que incluye todos los ingredientes que hay en las Tortas Don Juan, en tiempo récord. 

Además de la gratificación del dinero, el reto de la torta Cubana también puede darte la cuenta totalmente gratis o un mes gratis de tortas además de que tu rostro podría estar en el establecimiento, y en la página oficial de las tortas en Facebook, donde medio mundo te conocerá como el gran vencedor del reto de la Cubana, esto si ganas, claro está.  

¿Qué contiene la torta Cubana? 

Para quienes se animen a participar en el retador concurso, deben saber que, como señalamos anteriormente, esta torta incluye todos los elementos de las demás tortas del establecimiento, por lo que, en media hora deberá ingerir tres kilos de carne que incluye: milanesa, paté, pierna horneada, huevo, salchicha, chorizo, quesillo, piña, jamón, queso de puerco, queso amarillo, queso blanco, y claro, una telera. 

Dirección y horario  

La dirección de las Tortas Don Juan que se encuentra vigente desde 1950, se encuentra en San Andrés de la Sierra 59, Col Maza, alcaldía de Cuauhtémoc.  

Si cuentas con la convicción de cumplir con el reto, Tortas Don Juan está abierto los 165 del año, en un horario de 9 de la mañana a 12:00 de la noche entre semana, pero los fines de semana el servicio puede ser hasta la 1:00 de la madrugada.  

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario