Armónico, la ginebra mexicana, presente en el Tianguis Turístico 2022

Por primera vez, La Insoportable Destilería, fundada en Querétaro, está presente en el Tianguis Turístico México 2022, a través de Gin Armónico. El encuentro se realiza en Acapulco, Guerrero, con la asistencia de 1,556 compradores de 937 empresas y la participación de 47 naciones. Este evento representa una gran oportunidad para que más personas sean seducidas con el destilado estilo London Dry Gin.

El Tianguis Turístico es uno de los foros más importantes de negocios a nivel internacional, donde se involucran los 32 estados de la República, a través de más de mil empresas expositoras, proveedores, productores, inversionistas, empresarios y compradores dentro de la industria turística mexicana.

Destilados mexicanos que debes conocer

Armónico es producida en la destilería La Insoportable, ubicada en San Juan del Río, Querétaro, empresa independiente que abre breve entre los productores enaltecen los productos mexicanos.

Elaborada a base de alcohol de maíz, Armónico es una ginebra de sabor complejo y lleno de matices, gracias a su receta única con 32 botánicos donde se combinan los insumos tradicionales de una ginebra londinense con ingredientes endémicos de México, que dan como resultado un destilado local y de sabor auténtico, una bebida seca, larga, sedosa y persistente.

Se presenta en una botella color ámbar de discreta elegancia. Tiene un diseño limpio y depurado que evoca los frascos de las boticas tradicionales. Se ha ganado un lugar propio en las barras nacionales y sigue a la conquista de más personas para que se sumen a su comunidad.

Armónico, la ginebra con carácter local. Foto Cortesía

También está presente Ginger Birra, la primera ginger beer (cerveza de jengibre) mexicana, fermentada y gasificada naturalmente. Es una bebida con probióticos, prebióticos, sin alcohol y libre de gluten, con ingredientes 100% mexicanos.

Han desarrollado procesos de producción únicos e innovadores, que les permiten fermentar su cerveza sin la producción de alcohol. Ginger Birra ha logrado obtener un sabor espectacular, conservando la frescura y vida del jengibre (6.3%), limón y levaduras silvestres, gracias a la utilización de productos naturales y con un proceso de fermentado y gasificado tradicional.

Foto Cortesía

Armónico y Ginger Birra, dos propuestas mexicanas para acompañar los momentos más importantes de la vida, para disfrutar el aquí y el ahora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.