7 restaurantes en la CDMX donde pedir tu cena de Navidad

Definitivamente este año, la Navidad será muy diferente a lo acostumbrado debido a la pandemia provocada por el coronavirus, por lo que quedarse en casa a degustar con tu familia cercana, es lo más recomendable.

Si debido a la crisis sanitaria no pudiste conseguir todos los elementos que querías para tu cena navideña o, simplemente, no deseas cocinar en esta fecha, no te preocupes, ya que en Revista Estilos te recomendamos algunos restaurantes donde podrás ordenar tu cena de Navidad, para que la puedas disfrutar en casa.

Checa estas opciones y escoge la que más te agrade para tu cena navideña y disfruta los diferentes sabores que podrás experimentar.

restaurantes CDMX cena de Navidad_1

Restaurante migrante

Este establecimiento cuenta con la propuesta “Migrante a tu casa”, la cual es una deliciosa experiencia culinaria pop up integrada por comidas y cenas que pueden ser preparadas en casa de los comensales.

El menú consta de tres opciones que se complementan con vinos de su cava . Para hacer de Migrante a tu casa una experiencia inolvidable, los cocineros guiados por el chef ejecutivo Fernando Martínez Zavala, consentirán a quienes deseen probar comidas o cenas navideñas diferentes, con sabores del mundo.

Asimismo, si deseas disfrutar todos los días de su propuesta gastronómica, el restaurante cuenta con un menú comfort food que estará disponible a partir del lunes  21 de diciembre, con servicio de entrega, o bien, para recoger en Chiapas 186, en la colonia Roma Norte.

En su menú encontrarás sandwiches de trucha curada, pescado frito o kampachi ahumado, mientras que entre sus platillos encontrarás cordero estofado, souvlaki de pollo miso a las brasas, pollo completo miso a las brasas y sides para 2 personas y Bao de costilla ahumada de cerdo.

7 restaurantes en la CDMX donde pedir tu cena de Navidad

Si deseas realizar un pedido, puedes hacerlo al teléfono 55 5941 5470 o 55 6560 1826, vía WhatsApp, o a través de sus redes sociales.

Sabor a gloria

Si lo que deseas para tu cena navideña es un toque casero, entonces Sabor a Gloria es el lugar que estabas buscando, ya que además de un sazón con calor de hogar, el establecimiento cuenta con precios accesibles además de un menú amplio para todos los gustos.

Entre los platillos que podrás encontrar en su carta se encuentran pasta al horno, papas al horno con jamón serrano, Bacalao noruego, romeritos, pierna al horno, pavo relleno y algunas ensaladas como la tradicional de manzana.

Sofitel Mexico City Reforma

Otra opción para pedir tu cena de Navidad es Sofitel Mexico City Reforma, el cual te ofrece dentro de sus menús para llevar entradas como foie gras, brioche, tartaleta de queso camembert, cebolla caramelizada, crema de alcachofa de Jerusalén o canelones de bacalao.

7 restaurantes en la CDMX donde pedir tu cena de Navidad

Como platos fuertes puedes encontrar Ballotine de pavo relleno de frutos secos, lechón confitado, bacalao pil pil, o arroz caldoso de codorniz, además de una variedad de postres.

Para realizar tu pedido, solamente llama al teléfono 55 8660 0500

Bistrot M

Se trata de un pequeño restaurante en la colonia del Valle, el cual fue fundado por la chef Marion Díaz, su mamá, su tía y su abuela.

Desde hace más de dos décadas, este establecimiento ha sido el encargado de preparar las cenas de navidad de muchas familias.

Aquí podrás encontrar platillos tradicionales como la pierna de cerdo adobada o el relleno de carne, al igual que platillos más innovadores como el dip de pistache con pan árabe o la ensalada de col con radicchio.

Para realizar tu pedido, puedes hacerlo vía WhatsApp al teléfono 55 27 24 31 42 o llamar a los números 56 88 10 82 y 56 05 72 18

Hot Mamma’s Kitchen

Este restaurante sureño ubicado en La Condesa, también ofrece cenas navideñas estilo familiar.

Su menú para este 24 y 25 de diciembre tiene un precio de 600 pesos por persona, y consta de pavo, pollo frito, macarrones con queso, relleno de pavo, elote dulce, puré de papa, tarta de manzana y cobbler de durazno.

Puedes realizar tu pedido vía WhatsApp a los teléfonos 55 42 42 11 45 y 55 52 11 01 82

La barraca valenciana

Este restaurante promete ser una experiencia culinaria que hará que los sabores bailen en tu paladar.

Entre los platillos que podrás encontrar para tu cena de Navidad de este año se encuentran crema de queso, estofado de res con lentejas, chuletas de cerdo con hueso, bacalao a la vizcaína y pan de queso entre otros.

Para realizar tu pedido, llama al teléfono 55 56 58 18 80

Eduardo Kohlmann Banquetes

Como decíamos anteriormente, si lo que quieres es despreocuparte por la cena de Navidad de este año, Kohlmann es una buena opción.

Entre los platillos que podrás degustar se encuentran pavo horneado, bacalao a la vizcaína, romeritos, crema de calabaza, dos ensaladas, una tarta de espinacas, jalea de arándanos y tres guarniciones para acompañar.

Asimismo, de postre te espera una aromática tarta de manzana y galletas estilo alemán.

Para realizar tu pedido, puedes hacerlo al teléfono 55 23 07 02 78