Quién es Kimbely Loaiza, la youtuber que tiene más seguidores que Yuya

Quien es Kimbely Loaiza la youtuber que tienes mas seguidores que Yuya. Foto Instragram @kimberly.loaiza

Si creías que Yuya seguía siendo la reina de YouTube, te equivocas. El trono ahora le pertenece a Kimberly Loaiza, quien es ahora la youtuber con más suscriptores en esta red social.

Kimberly Loaiza subió su primer video en YouTube en 2016 y ahora tiene más de 25.9 millones de seguidores, cantidad que se incrementa todos los días, porque sus fans no solo son de México, sino de Estados Unidos y muchos países de América Latina.

En contraste, Yuya se unió a la red social en 2009 y tiene hasta ahora 24.6 millones de suscriptores.

Para mantener un trato cercano y cariñoso con sus fans, Kimberly los llama “linduras”, a diferencia de Yuya, que les dice “guapuras” o “guapuritas”.

Kimberly Loaiza y Yuya. Las youtubers más influyentes de México. Foto: Instagram @kimberly.loaiza y @yuyacst
Kimberly Loaiza y Yuya. Las youtubers más influyentes de México. Foto: Instagram @kimberly.loaiza y @yuyacst

Toda una celebridad

Kimberly nació el 12 de diciembre de 1997, en Mexicali, pero cuando era muy pequeña se mudó con su familia a Mazatlán.

Como se indica en la descripción de su perfil, ella sube contenido del más variado, desde tutoriales de maquillaje, hasta coreografías, así alguno de sus videos musicales y realizando algunas de sus actividades cotidianas. Todos sus videos tienes millones de vistas y cariñosos comentarios de sus followers.

En las últimas fechas, uno de sus videos más exitosos fue el que contó con la participación de James Charles, uno de los youtubers más populares de Estados Unidos, a quien invitó a probar algunas golosinas mexicanas, desde frituras hasta cocadas, así como chapulines con chile.

La emisión, que dura menos de media hora, transcurre entre risas y bromas de ambos youtubers, quienes son grandes amigos.

La reunión también quedó plasmada con algunas fotografías a través de la cuenta de Instagram de Kimberly Loaiza, donde tiene más de 22 millones de seguidores. La imagen suma más de tres millones de “Me gusta” y casi 14 mil comentarios, uno de ellos de Paris Hilton.

Kimberly Loaiza y James Charles son dos de los youtubers más influyentes del momento. Foto: Instagram @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza y James Charles son dos de los youtubers más influyentes del momento. Foto: Instagram @kimberly.loaiza

En el video llamado 50 cosas sobre mí reveló que su película favorita es Diario de una pasión, que le gusta patinar e ir al cine, que su fruta favorita es la fresa y que ama a los animales, especialmente a los perros, entre otras cosas.

Desde hace años mantiene una relación sentimental con el también youtuber Juan de Dios Pantoja, con quien tiene una hija de nombre Kima Sofía, que recientemente cumplió un año de edad.

También es estrella de TikTok, con más 25 millones de fanáticos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.