Phoebe Waller-Bridge se une a Harrison Ford en el regreso de “Indiana Jones”

Phoebe Waller-Bridge se une a Harrison Ford en el regreso de “Indiana Jones”

Phoebe Waller-Bridge, creadora, escritora y estrella de la serie Fleabag, ganadora de un Emmy, aparecerá junto a Harrison Ford en la quinta entrega de Indiana Jones, cinta que se estrenará el 29 de julio de 2022.

Phoebe Waller-Bridge se une al regreso de Indiana Jones

Cabe señalar que se trata de la segunda colaboración de Waller-Bridge con Lucasfilm, ya que anteriormente prestó su voz al droide L3-37 en Solo: A Star Wars Story de 2018.

Phoebe Waller-Bridge

Es posible que Ford no haya aparecido como Han Solo en la precuela de Star Wars, pero se está quitando el polvo de su fiel sombrero y látigo una vez más para interpretar al icónico arqueólogo y aventurero presentado al mundo por primera vez en la película Indiana Jones y los cazadores del arca perdida.

John Williams volverá a hacerse cargo de la banda sonora de la quinta entrega de la saga

Ford no es el único elemento básico de Indiana Jones que regresa a la serie. El compositor John Williams, responsable del tema clásico de la franquicia, estará a cargo de la banda sonora de la nueva película.

Steven Spielberg, quien dirigió las primeras cuatro películas, actuará como productor. Junto a él como productores se encuentran Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. James Mangold (Logan, Ford v Ferrari) dirigirá la película aún sin título.

“Estoy encantado de comenzar una nueva aventura, colaborar con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos”, dijo Mangold. “Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando agregas a Phoebe, una actriz deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones”.

Spielberg no dirigirá la nueva entrega de Indiana Jones

Cabe señalar que, el año pasado, Spielberg renunció a dirigir la nueva película de Indiana Jones por primera vez en los 39 años de historia que lleva la franquicia.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas al cineasta, señalaron que la decisión la tomó el mismo, con la finalidad de aportar un nuevo enfoque a la saga del intrépido arqueólogo, y así atraer a una generación más joven.

Indiana Jones y sus películas

Después de que aparecieran tres entregas en la década de 1980 (1981, 1984, 1989), Indiana Jones regresó en 2008 con Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), cinta que se convirtió en la más taquillera de la saga.

Contenido Relacionado

Leave the first comment