“No me manden dinero”; Ángela Aguilar al recibir regalos de fans en TikTok 

anguela Aguilar TikTok 1

No cabe duda que una de las cantantes del momento es Ángela Aguilar, quien además de ser una de las artistas jóvenes más populares, tiene una gran influencia en sus fans.  

La nieta de Antonio Aguilar, ha logrado hacerse un lugar en las redes sociales, ya que en dichos espacios digitales cuenta con millones de seguidores, lo que refleja la aceptación que tiene en la juventud hoy en día. 

Basta saber que en Instagram cuenta con 8.6 millones de seguidores, mientras que en la popular app de videos cortos TikTok tiene 9 millones, lo que deja evidencia de la popularidad con la que cuenta la intérprete de “Ahí Donde me Ven”. 

Justo en esta plataforma, la hija de Pepe Aguilar realizó su primer Live, el cual, al parecer, se salió de control. 

Ángela Aguilar pide en TikTok: “no me manden dinero”

La estrella nominada para los Premios Juventud 2022, no supo cómo reaccionar ante unas funciones de la plataforma digital que no supo como detener. 

Ángela Aguilar se llevó una gran sorpresa en su primera transmisión en vivo por TikTok; ya que la cantante no sabía que existe una función para apoyar, mediante donaciones, a los creadores de contenido. 

Durante el video en vivo, el cual Aguilar señaló que realizó con la finalidad de interactuar con sus seguidores, se presentó un momento donde la joven entró en pánico, ya que de repente no dejaron de llegar regalos, mismos que pueden intercambiarse por dinero

Ángela Aguilar

La situación hizo que Ángela pidiera a sus fans que no le enviaran dinero ni donaciones, como le llaman en la plataforma. Incluso solicitó ayuda a su hermana, quien tampoco pudo hacer algo para evitarlo. 

Ángela Aguilar se vio claramente confundida al no saber cómo detener las donaciones que, una tras otra, aparecían en pantalla y que desconocía.  

“Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor, no me manden dinero, no sé cómo parar esa función. ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya!, ¡No! Aneliz ¿Qué hago?”, expresó la cantante mientras reía nerviosa al no saber cómo detener los regalos en la red social. 

No obstante, a pesar de la insistencia de Ángela para que sus fans detuvieran las aportaciones, estas no dejaron de aparecer. 

Ángela Aguilar regresa a las redes con Live en TikTok 

Visiblemente nerviosa por no saber utilizar las herramientas de TikTok, dicha situación se volvió viral y marcó el regreso de la artista a redes sociales, ya que después de verse en el ojo del huracán a causa de las declaraciones de su presunto novio Gussy Lau, se tomó un descanso. 

Hasta el momento, la cantante no ha dado detalles sobre lo que pasó después de la transmisión en vivo, no ha señalado lo que planea hacer con el dinero recaudado. 

Tiktokers reaccionan ante suplicas de Ángela Aguilar 

Ante el desconocimiento de la hija de Pepe Aguilar del funcionamiento de dichas herramientas en TikTok, usuarios de la plataforma llearon de comentarios el video. 

“No me manden dinero* Proceden a mandarle 100 monedas más”. “Adultos: los jóvenes saben mucho de tecnología. Los jóvenes:”. “No me manden dinero, compren entradas para mi próximo concierto”. “Ya somos dos, yo tampoco sé cómo funcionan esas rosas?”. “Alguien que nos explique para que son esas cosas, yo tampoco seee”, son algunas reacciones de la caja de comentarios. 

Cabe señalar que dicha función se encuentra activa en TikTok, para apoyar a los creadores de contenido, sin embargo, es importante señalar que la plataforma no les paga por la cantidad de likes ni de seguidores, sino que se monetiza por la cantidad de vistas de un contenido y las visitas de tu perfil, no obstante, también se acumulan ganancias por la cantidad de impresiones. 

De igual manera, una parte de la monetización es para la plataforma y lo restante para el usuario, para que éste pueda canjearla por promociones, esto solo si cuenta con más de 100 mil seguidores. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.