Lupin: 4 datos de la serie de Netflix

Lupin: 4 datos de la serie de Netflix

4 datos sobre Lupin, la serie de Netflix

A pocas semanas de su estreno en Netflix, la serie Lupin se convirtió en una de las favoritas del público, compitiendo con otras exitosas producciones de la plataforma, como Bridgerton, Gambito de Dama y Cobra Kai.

La historia llegó al streaming apenas el 8 de enero y con sus cinco capítulos conquistó a muchos países. Se estima que se ha visto en 70 millones de cuentas.

Entre sus logros destaca ser la primera serie francesa en aparecer en el top 10 de Estados Unidos y entre los cinco primeros lugares de Francia, España, Italia, Alemania y Holanda, entre otros países. ¿Qué tiene de especial Lupin y por qué todos quieren verla? Continúa leyendo.

1. ¿De qué se trata Lupin?

Creada por George Kay y François Uzan, la historia es una adaptación libre y más moderna de las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc.

Se trata de los robos de una banda de ladrones liderada por Assane Diop, personificado por Omar Sy quien, inspirado en las historias del ladrón francés Arsène Lupin, intenta adueñarse de grandes tesoros para vengar la muerte de su padre.

Desde luego, durante cada episodio la policía tratará de atraparlo, pero el ladrón es tan carismático, que el público se va encariñando con él y no quiere que esto suceda.

Lupin trata sobre un famoso ladrón francés. Foto Instagram @omarsyofficial
Lupin trata sobre un famoso ladrón francés. Foto Instagram @omarsyofficial

2. ¿Quiénes participan en Lupin?

Como decíamos, el reparto está encabezado por el francés Omar Sy, quien le da vida Assane Diop. Por si no lo conoces, este actor se hizo famoso gracias a la película Intouchables (2011), que en nuestro país se tituló Amigos Intocables, junto con François Cluzet.

Dentro de la industria cinematográfica hollywoodense ha participado en películas como X-Men: días del futuro pasado y Jurassic World.

Omar Sy se presenta en esta serie como un hombre carismático y elegante, gracias a lo cual se ha ganado rápidamente el cariño de la gente.

Junto con Sy, participan la modelo y actriz francesa Ludivine Sagnier, en el papel de Claire. Ella es la ex pareja de Assane Diop, quien tendrá un rol decisivo en el desarrollo de la historia.

También participan:

Etan SimonRaoul, hijo de Assane y Claire
Clotilde HesmeJuliette Pellegrini
Vincent Londezcapitán Romain Laugier
Shirine Boutellateniente Sofia Belkacem
Omar Sy, protagonista de Lupin. Foto Instagram @lupinnetflixtv
Omar Sy, protagonista de Lupin. Foto Instagram @lupinnetflixtv

3. Las locaciones de Lupin

Además de la historia y de la actuación de Sy, otro de los grandes atractivos de esta serie de Netflix son los escenarios franceses.

Sí. Aunque no es un documental turístico de la Ciudad Luz, durante los capítulos de esta producción podremos ver algunos de los grandes íconos parisinos, entre ellos la torre Eiffel y el Museo de Louvre.

Además, podremos recorrer las hermosas calles parisinas, tanto de día como de noche, de la mano de los personajes, así como los puentes que atraviesan el río Sena.

Museo de Louvre, en París. Foto Instagram @lupinnetflixtv
Museo de Louvre, en París. Foto Instagram @lupinnetflixtv

4. La segunda temporada de Lupin

Tan grande ha sido el exitoso de esta serie, que Netflix ya confirmó que habrá una segunda temporada.

Hasta el momento, se sabe que será a finales de 2021 cuando llegue a la plataforma la segunda entrega, en la cual se podrán resolver algunas dudas que quedaron sin respuesta.

Por ejemplo, dónde se encuentra Raoul, a quien Assane y Claire buscan desesperados en una playa.

Además, qué pasará cuando el detective Youssef Guedira localice al ladrón, luego de haber sido expulsado del caso de robo del Louvre o si lo hará primero sí lo ha hecho el agente Guédira (Soufiane Guerrab), quien ha seguido su propio instinto para encontrarlo.

Estas y otras interrogantes se resolverán en la segunda temporada.

¿Tú también ya la estás esperando?

Contenido Relacionado

Leave the first comment