Lost Ollie. Ya puedes ver unas de las miniseries más esperadas de Netflix

Saca los pañuelos y prepárate para llorar a mares con una de las más conmovedoras historias. Ya llegó a Netflix Lost Ollie, una de las miniseries más esperadas del año.

En sólo cuatro episodios, conocerás el valor de la amistad y de las promesas cumplidas a través de Ollie, un conejito de peluche que se ha perdido.

Esta gran historia llegó a la pantalla de streaming el 24 de agosto. Fue desarrollada por parte del equipo de Kubo y la búsqueda del samurái y Spider-Man: un nuevo universo.

Fue creada, escrita y producida por Shannon Tindle y Peter Ramsey como director. Entre los productores ejecutivos se encuentran Shawn Levy (Stranger Things), Josh Barry, Emily Morris, Brandon Oldenburg y Lampton Enochs.

Lost Ollie, una serie para toda la familia que no te puedes perder

¿De qué se trata Lost Ollie?

La serie está basada en el libro infantil del escritor e ilustrador William Joyce. De acuerdo a la sinopsis oficial: “narra la épica aventura de un juguete perdido que debe enfrentar muchos peligros mientras intenta reencontrarse con su dueño, y la historia de un niño que perdió mucho más que un amigo. Este conmovedor relato busca conectarnos con nuestra infancia, como también hacernos recordar a aquellas almas especiales que perdimos y que cambiaron nuestras vidas para siempre”.

Lo cierto es que es que a través de la tierna mirada de Ollie recordaremos cuando éramos niños, a nuestros juguetes más amados y la primera vez que nos enfrentamos a la pérdida.

Un juguete que hace todo lo posible por regresar con su amigo

Una tierna historia

Ollie y Billy son grandes amigos, pero por lamentables circunstancias se separan. Mientras Billy trata de recuperarlo, Ollie inicia una gran travesía para regresar a su lado.

En su camino encontrará valiosos amigos, quienes tratarán de ayudarlo, y también conocerá a otros humanos. Conocerá la bondad y maldad que existe en el mundo mientras trata de regresar. La pregunta es: ¿podrá conseguirlo?

https://www.youtube.com/watch?v=9U3BO8BoVhc

Lost Olli: gran producción, gran elenco

Es una producción que combina actores reales con animación hecha por computadora, para crear una de las más emotivas historias de los últimos tiempos, que conmoverá tanto a niños como a adultos.

  • Jonathan Groff – Ollie
  • Kesler Talbot – Billy
  • Mary J. Blige – Rosy
  • Tim Blake Nelson – ZoZo
  • Gina Rodríguez – Sharon, la mamá de Billy
  • Jake Johnson – James, el padre de Billy

Netflix ya conformó que no habrá segunda temporada de Lost Ollie, serán sólo cuatro capítulos, no habrá más.