Los anillos del poder. Todo lo que debes saber: fecha de estreno, sinopsis, dónde verla, elenco

Los anillos del poder. Todo lo que debes saber: fecha de estreno, sinopsis, dónde verla, elenco

Desde 2017 se anunció que se prepararía la serie El señor de los anillos: Los anillos del poder y ahora, cinco años después, por fin podremos verla.

“Hubo una era, cuando el mundo era joven, en la que aún no había un amanecer; pero aun así había luz”, son las primeras palabras que se escuchan en el tráiler de presentación de esta gran producción, calificada como unas de las más caras de los últimos tiempos, con una inversión de más 463 millones de dólares.

Destaca por su impecable cinematografía, sus aspectos técnicos, ambientación, vestuario, maquillaje y mucho más. ¿Cuándo se estrena, dónde verla, sinopsis, elenco? Aquí todo lo que necesitas saber de esta gran producción.

El señor de los anillos: Los anillos del poder es una extensión del mundo creado por J.R.R. Tolkien y ya se ha confirmado que se realizarán 5 temporadas.

¿Cuándo se estrena El señor de los anillos: Los anillos del poder?

Está confirmado que llegará a la pantalla el próximo viernes 2 de septiembre. La primera entrega contará con 8 capítulos y, como es costumbre, se lanzará un capítulo por semana.

Es una producción original de Amazon Studios, por lo sólo se podrá ver en Amazon Prime Video.

¿De qué trata?

En una Tierra Media en la Segunda Edad del Sol, en donde la paz reina, comienza a sumergir de las tinieblas un oscuro mal, el cual amenaza con destruir todo, desde las Montañas Brumosas, hasta la capital elfa y el reino insular de Númenor.

La historia se centra en la alianza entre elfos y humanos, donde podremos descubrir cómo se crearon los anillos del poder y surgiendo los héroes que forjarán su legado antes de la inminente desaparición.

El señor de los anillos: los anillos del poder. Una de las más grandes producciones de los últimos tiempos

¿Cómo se relaciona con las películas?

La serie está basada en el mundo creado por J.R.R. Tolkien y está ambientada miles de años antes de los acontecimientos de El hobbit y El señor de los anillos.

Sí, podremos ver elfos, enanos, hombres y orcos, pero en una época diferente.

¿En qué libro se basa Los anillos del poder?

En ninguno. Tanto El hobbit como El señor de los anillos son dos trilogías basadas en las novelas homónimas de Tolkien, pero esta versión no.

La serie fue desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay basándose en los apuntes que dejó el escritor inglés sobre la Tierra Media.

Elenco El señor de los anillos: Los anillos del poder

La serie tiene un gran elenco, conformado donde actores y actrices de diferentes partes del mundo le dan vida a elfos, enanos, humanos y demás criaturas que viven en el Tierra Media.

  • Morfydd Clark

La actriz galesa nacida en Suecia protagonizará esta versión. Ella interpretará a Galadriel

  • Robert Aramayo

El actor inglés de ascendencia española será Elrond.

  • Nazanin Boniadi

La británica-iraní interpretará a Bronwyn.

  • Ismael Cruz Córdova

El puertoriqueño será Arondir.

  • Markella Kavenagh

La australiana será Elanor ‘Nori’ Brandyfoot.

Contenido Relacionado

Leave the first comment