Lady Gaga ya está en Roma para comenzar el rodaje de ‘Gucci’

Lady Gaga ya está en Roma para comenzar el rodaje de ‘Gucci’

La cantante Lady Gaga ha llegado por fin a Roma, Italia,  para dar inicio al rodaje de “Gucci”, la próxima película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la “viuda negra” de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995.

Lady Gaga llega a Roma

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la cantante, quien está nominada al Oscar en su debut como protagonista en la cinta “A Star is born” (2018), ha estado visitando varios lugares de la ciudad italiana, con un vestido de leopardo, gafas de sol, mascarilla negra y pelo castaño y no rubio, según muestran los medios locales.

“La cantante de éxistos como Bad Romance, de 34 años, rezumaba glamour con el vestido asimétrico, que levantó a un lado para dejar ver clásicos tacones de aguja”, indicó el diario.

El vestido suelto de Lady Gaga era casi de estilo griego, con un escote alto y una sola manga.

De igual forma, la artista llevaba sus pertenencias en un elegante maletín de médico verde oscuro y adornado con grandes tachuelas de perlas y deslumbrantes diamantes alrededor de su cuello.

Se cree que el artista estaba de hecho, vestida como la ex esposa de Maurizio Gucci, Patrizia Reggiani, el personaje que interpretará en la nueva película de Ridley Scott.

Gaga, neoyorquina de orígenes italianos como demuestra su nombre, Stefani Joanne Angelina Germanotta, estará radicando por al menos un lapso de un mes en Italia para grabar la cinta sobre la tragedia de los Gucci.

Al respecto, el diario Romano “Il Messaggero” aseguró que la cantante se ha negado a hospedarse en algún hotel de la ciudad, porque temor a contagiarse del coronavirus, razón por la cual la artista optó por alquilar un lujoso ático entre los Foros Imperiales y el pintoresco barrio de Monti de la capital.

Después de “A star is born” de Bradley Cooper, cinta con la que Gaga logró hacerse con el Oscar por la mejor canción original, “Shallow”, este será la segunda incursión de la cantante en el séptimo arte, con cameos en otras cintas como “Machete Kills” (2013) y en la serie televisiva “American Horror Story”.

Gaga interpretará a Patrizia Reggiani

En esta ocasión Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott para dar vida en la gran pantalla a Patrizia Reggiani, condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 en Milán (norte).

La “viuda negra” pasó dieciocho años en la cárcel de San Vittore de Milán, a la que se refería como “Victor’s residence” y de la que nunca quiso salir, aunque fue liberada en 2017, según reconocía ella misma en un reciente documental sobre su historia.

La película de Scott sobre la dinastía de la moda contará con un guion de Roberto Bentivegna y estará basada en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” (La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia) de Sara Gay Forden.

El elenco de Gucci

El director ha elegido un plantel estelar para esta nueva cinta que le lleva de regreso a Roma, tras “Todo el dinero del mundo” (All the money in the world, 2017) y junto a Gaga actuarán figuras de la talla de Jeremy Irons, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

El rodaje transcurrirá entre Roma, Florencia, Milán y el lago de Como, lugar por excelencia del lujo italiano.

El mes pasado, Lady Gaga dio una actuación destacada en la toma de posesión del presidente Joe Biden, y además de su interpretación de Star Spangled Banner, los fans estuvieron encantados de ver al novio de la cantante unirse a ella en el evento.

Contenido Relacionado

Leave the first comment