El documental de Hulu y The New York Times, Framing Britney Spears es la sensación del momento, por lo que no debería sorprender a nadie que existan otros documentales y contenidos que hablen acerca de la estrella del pop.

De acuerdo con el portal Bloomberg, la compañía de contenido por streaming, Netflix, se encuentra desarrollando su propio documental de Britney Spears, el cual está a cargo de la cineasta Erin Lee Carr, quien anteriormente ha dirigido y producido varios documentales para HBO y más recientemente dirigió la serie limitada How to Fix a Drug Scandal para Netflix.

Netflix y Hulu trabajan en contenido similar

Aunque podría parecer que Netflix se encuentra siguiendo los pasos del servicio de suscripción a la carta de video, Hulu, lo cierto es que según Bloomberg, el proyecto ya lleva tiempo proceso de producción, incluso, antes del documental de la compañía propiedad de Walt Disney Direct-to-Consumer & International.

Cabe señalar además, que no es inusual que estas compañías se hayan trabajado con un tema muy parecido, ya que anteriormente, tanto Hulu como Netflix produjeron documentales similares sobre el Fyre Festival.

merlin 183329316 fb2ef0e5 81a6 48cf 8a00 a152fb747ca2 superJumbo

Enfoque aún sin confirmar

De acuerdo con la información publicada por Bloomberg, todavía no se cuenta con una línea clara del enfoque que tendrá el metraje de Carr sobre la vida de Spears, no obstante, algunos consideran que la cineasta profundizará en la batalla legal que la estrella ha estado librando en los últimos años con su padre, por la custodia de su dinero.

Desde 2008, el padre de Spears esencialmente ha tenido control sobre sus finanzas y su carrera a través de una tutela designada por un juez. Al respecto, la artista ha señalado que ella es lo suficientemente capaz para tener el control sobre sus finanzas, aunque la cantante no ha comentado mucho sobre el litigio en curso públicamente.

116864751 britney2

El acuerdo ha estado vigente durante años, pero Spears solo comenzó a impugnarlo en agosto pasado. Las dos partes se reunieron nuevamente en la corte el jueves pasado, y otra audiencia está programada para el 17 de marzo.

#FreeBritney

Cabe señalar que después de lanzarse al mercado el documental Framing Britney Spears, se creó un movimiento llamado #FreeBritney, el cual tiene el objetivo de demostrar a través de las redes sociales, el derecho de la cantante y artista a tomar sus propias decisiones. Este movimiento fue de hecho, explorado en el documental del New York Times.

Sin más información de momento

Cabe señalar además, que el documental de Netflix aún no cuenta con un nombre oficial ni tampoco existe mayor información a lo reportado por Bloomberg, ya que de momento se encuentra en etapas muy tempranas de producción, por lo que no será hasta dentro de unos meses que se sabrá más sobre el material.

Sin embargo, la crítica espera que el resultado sea más que satisfactorio, ya que la cineasta Erin Lee Car, cuenta en su historial con múltiples nominaciones a los premios Emmy, por lo que su trabajo cuenta con un sello de calidad.

Britney trabaja en su propio documental

De igual forma, según el portal DailyMail, la cantante de 39 años, está colaborando de manera “silenciosa” con una directora de cine, para crear un documental sobre su vida con sus propias palabras.

framing britney spears 1

Una fuente le dijo al portal que “la cantante teme que bajo su tutela actual, su padre pueda tomar el control de la película para pintarse a sí mismo bajo una mejor luz”. Otra fuente también le dijo al sitio web, que Britney se siente “emocionada” después de haber visto el nuevo documental de Hulu, por lo que tiene “esperanzas” de que “finalmente será liberada” de la tutela de su padre.

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios