La rapera Bhad Bhabie rompe récord en OnlyFans; gana en 6 horas un millón de dólares

La rapera Bhad Bhabie rompe récord en OnlyFans; gana en 6 horas un millón de dólares

La rapera Bhad Bhabie logró romper un récord mundial, colocándose como la reina indiscutible de la plataforma OnlyFans, ya que después de abrir una cuenta en la red social, logró acumular más de un millón de dólares en tan solo seis horas.

Bhad Bhabie entra a OnlyFans y en 6 horas gana un millón de dólares

La intérprete de “Cash Me Outside” recientemente cumplió los 18 años, por lo que decidió darle la bienvenida a su mayoría de edad con la apertura de una cuenta en la plataforma.

Bhad Bhabie

La suscripción mensual para ver el contenido de la cantante tiene un precio con un descuento del 50%, 35 dólares (más de 128 mil pesos), cantidad que brinda acceso a fotos y videos, además de que los suscriptores tienen la capacidad de “enviar mensajes directos a este usuario”.

La artista realizó una publicación el jueves por la noche en su cuenta oficial de Instagram, la cual incluía una foto que aparentemente mostraba sus ganancias en OnlyFans de poco más de un millón de dólares, incluidos 757 mil 526.08 dólares de suscripciones, 267 mil 675 dólares de pagos de DM y 5 mil 502.35 dólares de propinas.

“No está mal para seis horas. Hemos roto el pu@# récord de OnlyFans”, escribió Danielle Bregoli, nombre verdadero de Bhad Bhabie, en su cuenta de Instagram.

De igual forma, Un portavoz de la plataforma OnlyFans, confirmó al portal Variety que la rapera en efecto ganó más de un millón de dólares en seis horas.

Bhad Bhabie desbanca a Bella Thorne

Cabe señalar que, la anterior poseedora del récord de OnlyFans es Bella Thorne, quien ganó más de un millón de dólares en sus primeras 24 horas en la plataforma en agosto de 2020.

Sin embargo, la también actriz, modelo e influencer se encontró con una reacción violenta entre las trabajadoras sexuales que dependen de los ingresos de OnlyFans, dado que el sitio había reducido el límite máximo que los creadores pueden cobrar por contenido exclusivo, que va de 200 a 50 dólares (después de que Thorne cobrara 200 por un paquete de tres fotos no explícitas).

Al respecto, Thorne se disculpó con la comunidad de trabajadoras sexuales y dijo que estaba trabajando con OnlyFans para remediar la situación.

¿Qué es OnlyFans?

En 2016 el británico Tim Stokely fundó la empresa. Su idea inicial era generar ingresos extra haciendo vIdeos de cocina o entrenamientos fitness. No obstaste, a medida que el sitio tuvo acogida, tanto por creadores como usuarios, su contenido fue mutando y subiendo de tono al punto de que la mayoría de internautas lo identifican netamente como contenido sexual.

Bhad Bhabie

De hecho, el sitio con sede en el Reino Unido Hace dos años, fue calificado por el New York Times como “el muro de pago del porno”.

La empresa se describe a sí misma como “una red social donde cualquiera que genere contenido puede establecer una tarifa de suscripción mensual para sus seguidores”.

¿Quiénes más se han sumado a OnlyFans?

Cabe señalar que Bhad Bhabie no es la primera celebridad que se suma al universo OnlyFans, ya que otras socialités también se han visto cotejadas por la plataforma, como Cardi B, Jordyn Woods, Blac Chyna, Trey Songz, Amber Rose, Tana Mongeau, Nacho Vidal y Aura Cristina Geithner.

Bhad Bhabie

¿Cómo obtienen ganancias los creadores de contenido?

La monetización se genera por medio de diferentes modalidades como el pago para ver los contenidos y las solicitudes privadas que se realizan al creador.

Actualmente, la cantidad máxima de propina es de 100 dólares para los nuevos usuarios y de 200 dólares para los usuarios que han estado en la plataforma durante más de cuatro meses.

Los usuarios pueden gastar hasta 500 dólares por día en la plataforma, mientras que aquellos que han estado en la plataforma “durante mucho tiempo en buen estado” tienen un límite más alto, según las preguntas frecuentes de OnlyFans.

Contenido Relacionado

Leave the first comment