iCarly está de regreso: lanzan primer tráiler de su nueva temporada

iCarly está de regreso: lanzan primer tráiler de su nueva temporada

Si eres fan de la serie iCarly, te encantará saber que se acaba de anunciar la fecha de estreno para su nueva temporada: el próximo 17 de junio.

Este regreso cuenta con gran parte del elenco original de iCarly. La historia arranca casi una década después del último episodio, en el cual, Carly (Miranda Cosgrove) se muda con su padre, quien servía en la Fuerza Aérea.

En esta nueva serie, que se transmitirá por Paramount+, Carly está de regreso en el departamento de su hermano Spencer (Jerry Trainor) junto con su amigo Freddie (Nathan Kress).

El tráiler muestra cómo se veían los personajes en 2012 para pasar poco a poco a como se verá en la nueva temporada. Asimismo, la serie cuenta con dos nuevos personajes: la compañera de cuarto de Carly, Harper (Laci Mosley) y la hijastra de Freddie, Millicent (Jaidyn Triplett). El equipo definitivamente ha crecido y de acuerdo con lo que se puede ver en el tráiler, también lo ha hecho el shoy iCarly.

¿De qué tratará la nueva serie de iCarly?

Esta nueva temporada cuenta con 13 capítulos y seguirá la vida de la protagonista con ahora más de 20 años de edad. Según el tráiler, ahora veremos a Carly lidiar con problemas relacionados con sus amigos, el amor, la familia y el trabajo.

“Bienvenidos al nuevo iCarly”, les dice Carly a los espectadores en su programa dentro del programa.

De acuerdo con los fans, lo único malo de este proyecto es la gran ausencia de Sam, personaje interpretado por Jannette McCurdy.

Cabe decir que esta serie, es producida por Nickelodeon Studios y Awesomeness, con la producción ejecutiva de Jay Kogen y Ali Schouten, quienes también se encargaron de escribir el piloto.

Miranda Cosgrove también se desempeña como productora ejecutiva, con Trainor y Alissa Vradenburg como productores.

Paramount+

Dentro de un mercado muy competido por firmas como Netflix, Amazon Prime, HBO y el casi recién llegado Disney+, Paramount+ está a la búsqueda de hacerse un lugar entre los servicios de streaming favoritos del público.

Para ello, la plataforma tiene en su poder un amplio catálogo de contenidos, incluyendo algunas de las franquicias originales de Nickelodeon, de las cuales,  Paramount tomará algunas de ellas con la finalidad de crear contenido original y iCarly es una de esas.

La popular serie se transmitió en Nickelodeon de 2007 a 2012. iCarly narraba la historia del grupo de amigos Carly, Sam y Freddie, quienes crearon un programa casero que se transmitía por Internet, en el que aparecieron algunas celebridades, como One Direction, Jimmy Fallon, e, incluso, la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

icarly

Contenido Relacionado

Leave the first comment