Emily Ratajkowski anuncia su embarazo en Instagram

Emily Ratajkowski presume embarazo en Instagram Foto Instagram@emrata

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski, famosa por ser la imagen de importantes firmas de moda y belleza, compartió a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer hijo, fruto de su relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard.

Ratajkowski subió a sus diferentes redes sociales algunas imágenes donde aparece completamente desnuda, para dejar al descubierto su abdomen con seis meses de embarazo. Así mismo, compartió fotografías y la portada que le hizo la revista Vogue, donde se muestra con un delicado camisón color bronce.

“Me siento demasiado honrada como para tener falsas nociones de control. Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”, dijo Emily Ratajkowski,quien tiene 20 semanas de embarazo.

Emily Ratajkowski anunció la noticia con una serie de fotografías. Foto: Instagram@emrata
Emily Ratajkowski anunció la noticia con una serie de fotografías. Foto: [email protected]

A través de los mensajes que ha compartido Emily Ratajkowski, quien también es empresaria, destacó que no quiere conocer el sexo de su primer bebé. Las diferentes imágenes han recibido millones de “me gusta”.

“¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?”

La noticia también fue acompañada con un cortometraje realizado en la casa de la pareja, bajo la dirección de Lena Dunham, conocida por la serie Girls.

Emily Ratajkowski anunció la noticia con una serie de fotografías. Foto Instagram@emrata
Emily Ratajkowski anunció la noticia con una serie de fotografías. Foto [email protected]

“Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial”, escribió Ratajkowski. El clip de casi cuatro minutos ha tenido más de 11 millones de reproducciones.

Ratajkowski es considerada una de las mujeres más sexy del mundo. Es una activista de los derechos de las mujeres y feminista declarada. Nació en Londres, pero cuando era niña su familia se mudó a Estados Unidos.

Comenzó su carrera como modelo al concluir sus estudios universitarios y en 2013 apareció en el video del tema Blurred Lines, de Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I., uno de los más virales y polémicos de ese año.

Aunque fue muy criticado por su contenido sexista, la canción se mantuvo en el número uno de la lista del Billboard Hot 100 durante 12 semanas consecutivas y vendió más de cinco millones de copias tanto solo en Estados Unidos. Gracias a este fenómeno, la fama de Ratajkowski creció como la espuma.

Posteriormente, llegaron ofrecimientos para cine y televisión. Ha participado en la serie de televisión iCarly y en la película Gone Girl, dirigida por David Fincher, que en México se conoció como Perdida, estrenada en 2014 y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año, en 2013; y la revista GQ, la calificó como la mujer más sexy del mundo de 2014.

La relación de Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard comenzó en diciembre de 2017. En febrero del siguiente año anunciaron, también a través de Instagram, que se habían casado. Fue una boda súper discreta. Se llevó a cabo en el ayuntamiento de Manhattan ante solo seis testigos, los actores Josh Ostrovsky y Josh Safdie y cuatro amigas de la modelo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.