¿Crossover The Book of Boba Fett y  The Mandalorian?  

mando

¿Crossover The Book of Boba Fett y  The Mandalorian?  

mando

Para todos los fans de Star Wars, Disney lanzó la nueva serie The book of Boba Fett, e donde se cuanta lo que pasó con este cazarrecompensas después de las dos temporadas de la exitosa serie The Mandalorian

Alerta de spoilers 

Antes que cualquier otra cosa, debemos advertirte que, esta nota contiene spoilers del capítulo 5 de “El libro de Boba Fett”, así que, si todavía no lo has visto, te recomendamos leerla después. 

The Book of Boba Fett y The Mandalorian

Mando está de vuelta 

La gran sorpresa del episodio es que Mando ha vuelto. El quinto capítulo de “The Book of Boba Fett”, el cual cuenta en gran parte lo que veremos en pantalla gracias a su título Return of the Mandalorian”. 

La historia deja un poco de lado la atención centrada en Boba Fett de los anteriores capítulos, para enfocarse en el mandaloriano favorito de todos, Din Djarin (Pedro Pascal). 

Din, también conocido como Mando, fue visto por última vez en el final de la temporada segunda temporada de “The Mandalorian” rescatando a su protegido Grogu de Moff Gideon con la ayuda de Boba, Fennec, Cara Dune y sus compañeros mandalorianos Bo-Katan Kryze y Koska Reeves.  

Después de derrotar a Gideon y heredar el sable oscuro, Mando deja a Grogu en manos del Maestro Jedi Luke Skywalker

Lo que siguió haciendo Mando después de ello, fue regresar a su vida como cazarrecompensas. Dicho lo anterior, el quinto capítulo de “Boba Fett” nos deja ver que Mando logró reunirse los mandalorianos que quedan de su secta, además de mostrarnos un poco más acerca de la historia de su pueblo.  

Asimismo, se deja en claro que el vínculo que tiene Grogu con Mando es bastante fuerte, por lo que su bienestar sigue estando entre las prioridades de Mando. 

El camino así es 

Otro evento que dejará a más de uno sin aliento, es que el armero señala que Din “ya no es mandaloriano”, después de enterarse que se quitó el casco en alguna ocasión. 

Como nuevo exiliado, Mando decide ir a Tatooine para conseguir una nueva nave, ya que recordemos, su Razor Crest fue destruido por las fuerzas de Gideon antes de que secuestraran a Grogu

The Book of Boba Fett

Su búsqueda eventualmente lo llevará a coincidir con Boba Fett. 

Y es justo en este punto en el que se vuelven a cruzar las historias de estos personajes, así que habrá que esperar a ver cual es el desenlace de The Book of Boba Fett

Foto: Cortesía

Contenido Relacionado

Leave the first comment