Cobra Kai: Netflix presenta logo oficial de la cuarta temporada

Se acerca la cuarta temporada  de Cobra Kai, y la prueba de eso se reveló el miércoles. En Twitter, Netflix dio a conocer el logo oficial de la cuarta temporada de la serie que es continuación directa de la saga Karate Kid.

Martin Kove, quien interpreta a John Kreese, también compartió el logo en su cuenta de Twitter acompañado del texto: “Sin piedad”.

Esto ha llevado a los fans a hacerse una serie de preguntas sobre la próxima temporada, incluida cuándo se lanzará un avance y cuándo comenzará a transmitirse en Netflix.

Producción de la cuarta temporada de Cobra Kai concluyó este mes

La producción de la cuarta temporada concluyó a principios de este mes, y recientemente se anunció que no saldrá al aire hasta el cuarto trimestre de 2021. Sin embargo, Josh Heald, co-creador y productor ejecutivo de Cobra Kai, bromeó recientemente sobre lo que los fans pueden esperar de la nueva temporada.

“Cada persona en este Zoom en este momento probablemente esté tan exhausta como yo, debido a lo que hemos estado filmando en este momento y lo que tenemos por delante durante los próximos días aquí”, dijo Heald en un panel de discusión reciente llamado Paley Front Row Presentado por Citi: Cobra Kai

“Todo lo que puedo decir es que fue muy importante para nosotros terminar la tercera temporada como lo hicimos, con ‘¡Sí!’ como un sentimiento, a diferencia de ‘Ah’, donde fue la temporada 2.

Cobra Kai

“Queremos cumplir con ese sentimiento y queremos seguir proporcionando la dopamina que genera ese buen sentimiento”, continuó Heald. “Queremos asegurarnos de que estamos cumpliendo con la piel de gallina, las lágrimas, las carcajadas y los puños. Es la misma receta con diferentes gustos y todo lo demás, pero es aún más grande. Estamos muy, muy orgullosos de lo que hacemos”. estamos haciendo hasta ahora, y conozco a todos … No puedo esperar a que veas lo que están haciendo todos”.

Tercera temporada, deja a los fans con ganas de más

La tercera temporada contó con algunas estrellas invitadas, como Elisabeth Shue, quien interpretó a Ali Mills en The Karate Kid. Ha habido mucha especulación sobre qué estrellas notables de Karate Kid podrían aparecer en la cuarta temporada de Cobra Kai, pero los fanáticos no descubrirán quién hasta fin de año.

“Todos los miembros del elenco de OG que han regresado han sido tan maravillosos, que no hay puerta que esté cerrada en el universo Cobra Kai”, dijo Ralph Macchio mientras estaba en MTV Movie & TV 2021 a principios de este mes. “Habrá algunas cosas realmente agradables de las que no puedo decir”.

Retraso en la cuarta temporada de Cobra Kai

La cuarta temporada de Cobra Kai iba ser lanzada a principios de este año, sin embargo, la pandemia de coronavirus cambió para los planes, por lo que fue reprogramada para finales de año junto con otra serie muy esperada por los usuarios de Netflix, The Witcher.