7 series para un maratón este 16 de septiembre

Aprovecha la fecha para ponerte al día con las mejores series de las diferentes plataformas de streaming

Si estás en casa y no tienes planes para hoy, puedes aprovechar este día para disfrutar de un maratón de las mejores series que puedes encontrar en las diferentes plataformas de streaming.

Hay para todos los gustos, desde comedias y acción, hasta suspenso y terror. Si no sabes cuál elegir, te damos algunas recomendaciones.

Series dignas de un maratón

The Mandalorian

La historia se ubica tras la caída del Imperio y antes de que aparezca la Primera Orden. El personaje principal es Din Djarin (Pedro Pascal), un cazarrecompensas que tiene que recuperar y entregar a un pequeño ser llamado Grogu; sin embargo, la ternura y aparente indefensión, hacen que se arrepienta y decida protegerlo.

Se tiene información de que ya se prepara la tercera temporada, pero es probable que tarde un poco, porque antes se lanzará un spin-off más: El Libro de Boba Fett, cuya fecha de estreno podría ser el próximo diciembre.

Temporadas disponibles: 2

Plataforma: Disney+

Si no las has visto aprovecha para ver The Mandolorian
Si no las has visto, aprovecha para ver The Mandolorian

El cuento de la criada

The Handmaid’s Tale, por su título en inglés, es una serie desarrollada por Bruce Miller, basada en un libro de Margaret Atwood, perfecta para tu maratón de series.

Se desarrolla en la República de Gilead, un país apocalíptico y tiránico donde todas las mujeres han perdido sus derechos y su misión en la sociedad se reduce a procrear. La protagonista es June (Elisabeth Moss), quien antes era editora, pero fue separada de su esposo y de su hija, convirtiéndose en una criada.

Temporadas disponibles: 4

Plataforma: Paramount+

Puedes ver la nueva temporada de El cuento de la criada
Puedes ver la nueva temporada de El cuento de la criada

La casa de papel

Una de las series españolas más exitosas. Trata sobre sobre un grupo de ladrones. Para conservar la distancia y el anonimato, cada uno de los integrantes en lugar de usar su nombre verdadero se llama como una capital, Así, podemos ver a personajes como Berlín, Tokio o Nairobi, lidereados por El profesor.

En sus primeras dos temporadas la banda trata de robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en Madrid; y en las posteriores, el Banco de España.

Temporadas disponibles: 5

Plataforma: Netflix

No puede faltar en tu maraton de series La casa de papel
No puede faltar en tu maratón de series La casa de papel

Big Shot: Entrenador de Élite

Si tienes ganas de algo ligero, esta serie podría gustarte, ideal para un maratón familiar.

Tras ser expulsado de la NCAA, el rudo y neurótico entrenador de básquetbol Marvyn Korn (John Stamos) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Para conectarse con sus jugadoras necesitará poner en práctica habilidades que no usa con mucha frecuencia como la empatía y la vulnerabilidad.

Con el paso del tiempo y a medida que se acercan las grandes competencias, el entrenador comienza a convertirse en una mejor persona, encontrando equilibrio y ayudando a que su equipo también lo encuentre.

Temporadas disponibles: 1

Plataforma: Disney+

Si buscas una historia para toda la familia animate con esta
Si buscas una historia para toda la familia, anímate con esta

Mare of Easttown

Una gran miniserie de HBO, con la participación de Kate Winslet. Es un thriller policiaco y de suspenso sobre una detective en plena crisis, quien tiene que resolver un violento asesinato que impacta a una comunidad pequeña, al tiempo que debe evitar que su vida personal se haga pedazos.

La historia consta de siete capítulos de una hora. Fue escrita por Brad Ingelsby, autor de Run All Night y The Way Back.

Temporadas disponibles: 1

Plataforma: HBO

Mare of Easttown la historia de una ruda detective
Mare of Easttown, la historia de una ruda detective

This is us

Es la historia de la familia Pearson. Comienza en 1979, cuando los trillizos de Jack y Rebecca llegan a la familia de una manera inesperada.

Es calificada como una de mejores series de drama de los últimos tiempos. Una saga emotiva sobre el amor, la vida y la derrota que se desenvuelve durante varias generaciones.

Temporadas disponibles: 5

Plataforma: Star+

Dale una oportunidad a la serie This is us no te arrepentiras
Dale una oportunidad a la serie This is us, no te arrepentirás

American Horror Story

Si el terror es lo tuyo, debes incluir esta serie en tu maratón porque muchos la consideran como una de las mejores producciones del género que existen actualmente.

Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, cada temporada es una miniserie independiente y se dice que algunos episodios están inspirados en hechos reales. Gracias a este formato han podido participan una gran cantidad de actores, entre ellos: Lady Gaga, Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe, Jessica Lange, Emma Roberts, Jamie Brewer, Angela Bassett, Adina Porter y Finn Wittrock, entre otros.

Temporadas disponibles: 10

Plataforma: Star+

No podia faltar en nuestro maraton una serie de terror
No podía faltar en nuestro maratón una serie de terror
Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios