3 razones para ver Mare of Easttown, la nueva serie de HBO

Mare of Easttown, la nueva miniserie de HBO

3 razones para ver Mare of Easttown, la nueva serie de HBO

Mare of Easttown, la nueva miniserie de HBO

Mare of Easttown es la nueva miniserie de HBO que llegó el 18 de abril a la pantalla. Es un thriller policiaco y de suspenso protagonizado por Kate Winslet, quien le da vida a una detective en plena crisis personal que tiene que resolver un violento asesinato que impacta a una comunidad pequeña.

La historia, que consta de siete capítulos de una hora, fue escrita por Brad Ingelsby, autor de Run All Night y The Way Back, y marca el regreso de Winslet a la televisión.

Junto con The Nevers, esta producción es una de las apuestas más importantes de HBO para el segundo trimestre del año. ¿Se te antojo verla? Te damos tres razones para que te animes.

Mare of Easttown es la nueva apuesta de HBO de la temporada
Mare of Easttown es la nueva apuesta de HBO de la temporada

Kate Winslet

La principal razón para que le des una oportunidad a esta miniserie es Kate Winslet. La actriz tiene una de las más sólidas trayectorias de la industria del cine y en Mare of Easttown demostrará una vez más por qué es una de las consentidas tanto del público como de directores y productores.

En su juventud le dio vida a cándidos personajes es películas como Sensatez y Sentimientos, consolidándose en Titanic; posteriormente apostó por otro tipo de personajes, como ocurrió en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y The Reader, gracias a esta última película obtuvo un Oscar como Mejor actriz.

Ahora Winslet le da vida a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad en Pensilvania. Se atreve a demostrar su madurez actoral con un personaje sombrío y devastado, y no teme mostrarte cansada y con el paso del tiempo a cuestas para darle mayor realismo al personaje.

Kate Winslet se enfrenta a uno de sus personajes más complicados
Kate Winslet se enfrenta a uno de sus personajes más complicados

La historia

Mare of Easttown explora el lado oscuro de los habitantes de una pequeña comunidad. Muestra cómo la familia y las tragedias del pasado pueden marcar a una persona permanentemente. La dirección corre a cargo de Craig Zobel, reconocido por su trabajo en producciones como Outcast, American Gods y The Leftovers.

En la sinopsis de la serie se dice: “Mare Sheehan es una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras intenta evitar que su vida se desmorone”, pero la serie es mucho más.

En una entrevista, Winslet señaló que recibió el guion mientras filmaba Ammonite y lo aceptó porque sería una de los mayores desafíos a los que se había enfrentado.

Ha comentado que no tiene nada en común con su personaje y agregó que nunca había hecho algo parecido, por lo que la cautivó de inmediato. “Realmente sentí la sensación no sólo de quién era ella, sino también del mundo en el que vivía y del que proviene; ese sentido de comunidad; estar tan arraigado en una sociedad que de vez en cuando te olvidas de quién eres”, señaló la actriz en una entrevista.

A través de cada capítulo podremos ver cómo la detective intenta resolver el asesinato mientras su vida colapsa: prácticamente no habla con su madre y no es buena la relación con su hija.

¿Llegará el momento que Mare pueda salir adelante?

http://www.youtube.com/watch?v=miQqyfO66uw

El elenco de Mare of Easttown

En el elenco se encuentra Jean Smart, tres veces ganadora del premio Emmy, en el rol de Helen, la madre de Mare. Smart recientemente interpretó a la agente Laurie Blake en Watchmen, también de HBO.

Se suman Angourie Rice, quien será Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare; Evan Peters, el chico polifacético de American Horror Story, como Colin Zabel, el detective del condado llamado para colaborar en la investigación; y Guy Pearce, nominado al Globo de Oro por Mildred Pierce, como Richard Ryan, un profesor de redacción creativa que iniciará con Mare una relación cercana.

Un gran elenco acompaña a Kate Winslet
Un gran elenco acompaña a Kate Winslet

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario