5 series que no te puedes perder para empezar el año

5 series que no te puedes perder para empezar el año

El 2021 ya llegó y que mejor que comenzar el Año Nuevo con una buena dosis de entretenimiento en casa para hacer más llevadero el confinamiento causado por el coronavirus en compañía de tus seres queridos.

Hoy en día existen diversas plataformas de contenido por streaming, que proporcionan una nueva opción de entretenimiento, además de la televisión de paga y la pública.

series empezar el Año Nuevo

De hecho, este canal tuvo un crecimiento importante en México, ya que de acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de las Tecnologías de la Información en los Hogares realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), de los 80.6 millones de mexicanos que utilizan el servicio de internet (70.1%), más de 41 millones (52.1%) cuentan con una suscripción a algunas de las nuevas plataformas digitales.

Este incremento se debió a que las personas tuvieron que quedarse en sus hogares a causa de la pandemia del coronavirus. Tal fue el crecimiento, que una cuarta parte de los mexicanos se encuentra suscrito a dos o más plataformas.

Asimismo, según el portal de estadísticas en línea, Statista, las plataformas de video en streaming más populares en México son Netflix (89%), Amazon Prime (45%), Claro Video (28.5%) HBO,Go (17.5%) y Blim (12%).

Por ello, tanto si eres de los nuevos suscriptores como de los de casa de plataformas como Netflix, Prime Video y el recién lanzado servicio Disney+, en Revista Estilos te presentamos cinco series que no te puedes perder en este 2021.

Series que no te puedes perder este año

The Mandalorian

Si eres fan de Star Wars, seguramente esta serie te encantará. La historia se centra en los sucesos ocurridos después del filme “Episodio VI: El regreso del Jedi”, en una realidad en la que el Imperio ha caído, y un mandaloriano se gana la vida como cazarrecompensas.

No obstante, su vida da un giro inesperado cuando conoce a The Child, una criatura sensible a la fuerza, por lo que decide convertirlo en su protegido hasta que pueda llevarlo con algún Jedi.

Gambito de Dama

Esta serie tuvo una buena acogida este 2020. Cuenta la historia de una chica huérfana que se vuelve amiga del conserje del orfanato en donde vive.

Esta amistad se convertirá en el elemento que cambiará su vida, ya que el hombre le enseña a jugar ajedrez, con lo que la chica descubre que es un prodigio en este juego.

Después de descubrir su talento, la joven se dedica a practicar y concursar en diferentes lugares de los Estados Unidos, con el único objetivo de convertirse en la mejor jugadora de ajedrez a nivel mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=lbleRbyGKL4&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

El juego de las llaves

Esta serie es una comedia que gira en torno a cuatro parejas, tres de ellas estables y monógamas que de pronto se ven inmersas en la posibilidad de formar parte del mundo swinger.

Este suceso tendrá una serie de consecuencias personales y emocionales los personajes.

Cobra Kai

Sin duda, la franquicia The Karate Kid se ganó un lugar en los corazones de los adolescentes (ahora adultos) de los años ochenta. Ello explica el éxito de las serie Cobra Kai, la cual cuenta los sucesos ocurridos 34 años después de que Daniel Larusso (Ralph Macchio) derrotara a Johnny Lawrence (William Zabka) en el torneo de karate de All Valley.

La serie se enfoca en la vida de Lawrence, quien vuelve a abrir un dojo Cobra Kai, lo que desata nuevamente la rivalidad con Daniel, quien ahora es un exitoso hombre de negocios gracias a su cadena de concesionarios de automóviles llamada LaRusso Auto Group.

Modern Love

No puede faltar el toque sentimental para los amantes de este género, por lo que esta serie es básicamente una comedia romántica, que muestra la forma en la que diversas personas llevan sus relaciones amorosas y cómo éstas afectan su vida.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario