Ya puedes visitar Super Nintendo World, en Minecraft

Ya puedes visitar Super Nintendo World, en Minecraft

Super Nintendo World

Posponer la gran inauguración de Super Nintendo World en Universal Studios Japan, sin duda fue una decisión difícil, pero necesaria, debido a que continúa la pandemia del coronavirus no solo en Japón sino en el mundo entero.

 No obstante, si te encuentras ansioso por visitar este nuevo parque de atracciones con temática del mundo de Super Mario, no te preocupes, ya que podrás hacerlo aunque sea de manera virtual, por medio del título Minecraft.

Super Nintendo World, en Minecraft"/

Recrean en Minecraft el Super Nintendo World

El trabajo se lo debemos al fan de Nintendo y Minecraft Dippy22, quien decidió invertir su tiempo en todo lo que se conoce hasta el momento del parque temático en formato virtual.

De igual forma, Dippy22 ha compartido sus avances en Twitter:

https://twitter.com/NintendoWorldMC/status/1352027260929368069

Super Nintendo World por niveles

La recreación de Dippy22 está basada en lo que hasta el momento se conoce del parque por medio de recorridos en video y sobrevuelos del área, por lo que aún hay mucho trabajo por hacer en términos de lo que presentará el parque.

En este momento, la versión de Minecraft de Dippy22 lleva un avance del 5%, no obstante, varias de las atracciones principales ya se encuentran disponibles, incluida la 1UP Factory y Kinopio’s Cafe (Toad’s Cafe).

https://twitter.com/NintendoWorldMC/status/1342586074250571777

De igual forma, todo lo que aún no se haya revelado al público, tendrá que dejarse a la imaginación por ahora.

Si quieres saber cómo descargar este mod, acá te dejamos un enlace directo.

Super Nintendo World, en Minecraft"/

Contenido Relacionado