6 looks perfectos para escapar de la rutina

Estas prendas tienen un gran éxito en las redes

6 looks perfectos para escapar de la rutina
Looks

Looks

México es un país maravilloso que cuenta con una gran cantidad de sitios para pasar un momento agradable gracias a su variedad de paisajes, platillos, personas y sobre todo, experiencias por vivir.

Sentir en la playa el sol ardiente del verano, tomar fotos en las calles empedradas de un pueblito, visitar un museo el domingo o, simplemente, beber una copa con los amigos en alguna terraza de la capital son actividades que nos recargan de energía.

Es por ello que, para esos días en los que la rutina se vuelve más monótona y deseas escapar, siempre viene bien algún snack y —por supuesto— un look que te haga sentir cómoda, libre y segura.

Ya sea entre semana o un “finde”, salir de casa es algo terapéutico porque contribuye a la salud tanto física como emocional. Dado que hay muchos sitios increíbles y las posibilidades son ilimitadas, hemos creado una lista especial que incluye los outfits en los que vale la pena invertir.

Cabe señalar que, nuestras siguientes sugerencias bien puedes aplicarlas en estos días, aunque te recomendamos lucir estos looks una vez haya pasado la tercera ola del coronavirus, ya que actualmente, la ciudad está nuevamente en un alto índice de contagios.

Las prendas que te mostraremos a continuación tienen mucho éxito en redes sociales, así que sin más, deja que nuestros consejos te ayuden a elegir el combo perfecto para el viaje que estás planeando.

Looks con diversión y tranquilidad lejos de casa

A tan sólo tres horas de la CDMX, se encuentra el pueblo mágico Bernal, que es un excelente sitio para pasar el fin de semana más espectacular del año. Su atractivo más fuerte es la Peña de Bernal: el tercer monolito más grande del mundo que tiene una historia de espiritualidad desde el siglo XVI.

En el lugar también hay productos locales que te fascinarán, como vino, queso, dulce de natilla, nieve de guamiche (pariente de la tuna) gorditas y salsas. Aunque no sólo su encanto se reduce a esto, ya que también hay muchos hoteles que cuentan con lo necesario para pasarla increíble: alberca, jacuzzi, terraza y las mejores vistas.

Uno de ellos es Casa Mateo, en el que estuvo la actriz y cantautora Ara Saldívar. Las prendas que te aconsejamos vestir son:

Comodidad con elegancia

Casas coloridas, calles con tintes de la época colonial, iglesias de estilo gótico, más de 300 festividades al año, viñedos y aguas termales ¿Qué más puedes pedir, si San Miguel de Allende es grandioso?

Déjate envolver por la oferta gastronómica del pueblo y los sitios turísticos más reconocidos internacionalmente: la Parroquia de San Miguel de Arcángel, el Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, la fábrica La Aurora, la Cañada de la Virgen, entre otros.

Disfruta el lado más pintoresco de Guanajuato, así como lo hace la influencer de moda Mariana Bonilla con este atuendo que cumple con la exigencia de un viaje largo, sin perder la belleza de las texturas y colores en las prendas. Para lo cual hemos seleccionado lo siguiente:

  • Un top de manga larga de American Eagle y lazo enfrente, para crear los estilismos más femeninos.
  • Unos boyfriend jeans al puro estilo noventero: rasgados, fit relajado, hecho para romper reglas y salirse de lo habitual.
  • Tenis Nike con líneas llamativas de colores para que hagan el match perfecto con el top.
  • Lentes Hawkers de armazón negro pulido que protejan tu mirada y le den una esencia minimalista al outfit.

Armonía y tranquilidad

¿Qué es lo primero que piensas cuando alguien dice playa? Una tranquilidad profunda. Por eso tu lookdebe estar en completa armonía con tu estado de ánimo.

Imagínate unas vacaciones en el caribe mexicano, degustando una deliciosa y refrescante bebida junto a tus amigos en la orilla del mar.

El blanco es el color playero por excelencia y la vlogger con más de 500 mil seguidores en YT, Romina Marcos, lo sabe. Por ello, no olvides tener en tu maleta…

  • El básico top de tirantes con detalle de punto acanalado y hecho de algodón para que no te roce y no se desgaste fácilmente
  • El pantalón de cebra de cintura alta que ha triunfado este año
  • Una dad hat para que cubra tu rostro de los rayos UV
  • Unas sandalias suaves, amortiguadas y todo terreno: tanto para la costa como para los recorridos nocturnos. Tus pies te lo agradecerán.

CDMX: dinámica, cultural y multifacética

No sólo podemos encontrar paz fuera de la ciudad, el Centro Histórico lo tiene todo para divertirnos tanto de día como de noche. Es el más grande de América Latina y se caracteriza por su ambiente y la mezcla entre espacios prehispánicos y modernos.

Aquí siempre habrá un parque, una cafetería, un bar o un restaurante que te sorprenderá. La actriz de la telenovela Cuidado con el Ángel, Saraí Meza, tiene un aura puramente citadina y desenfadada con este look. Nos inspiramos en ella y por eso te sugerimos:

  • Esta playera de los Rolling Stones que rescata la rebeldía de la época clásica del rock & roll. Además, el color gris pega con cualquier otro tipo de combinación.
  • Estos pantalones de silueta ancha con detalles rasgados. El modelo de American Eagle apuesta por lo stretch y le dice adiós a lo desechable, pues su composición es de calidad.
  • No podemos controlar el clima, así que a donde quiera que vayas llévate una chamarra que no te estorbe cuando haga calor, pero también te cobije cuando llueva. Esta de Nike llega a las caderas y es 100% urbana: bolsillos espaciosos y gorra amplia.
  • Por último, pero no menos importante, unos lentes con micas polarizadas en color marrón para hacer el look más vintage e interesante.

La Casa Museo Guillermo Tovar de Teresa forma parte del Museo Soumaya y está ubicada en una de las zonas más privilegiadas de CDMX: la Roma Norte.

Este recinto es gratuito y lo mejor de todo es el jardín secreto que resguarda. Aunque también las habitaciones y los pasillos tienen su encanto gracias a que albergan tesoros, que van desde pinturas, espejos y muebles novohispanos.

Aquí la actriz de la serie Dynasty, Ana Brenda, se tomó una fotografía con un outfit que cuenta con una paleta de colores de acuerdo al mood de una mujer que aprecia el arte: tonalidades neutras, pero con un toque cómodo y casual. Compra un look parecido y tómate una foto en este pequeño hogar repleto de belleza con:

  • Una must have en tu armario: blusa gris básica para combinar con otros colores.
  • Un blazer camel con preciosos botones dorados.
  • Un pantalón grisáceo de vestir que te hará una figura bonita. No se transparenta y tiene un material que lo hace ver de otro nivel: elegante, listo para usarse en el trabajo o en alguna otra salida formal.
  • ¿El remate? Unos tenis Nike, icónicos y garantía de estilo. Amarás sus destellos corales.

Alejarse de la monotonía también es un ejercicio de autocuidado y autoexploración. Puedes visitar lugares sola y te aseguramos que la pasarás igual de bien o, incluso, mejor.

Es mágica la conexión con la naturaleza, por eso te aconsejamos ir a un parque escondido del bullicio urbano, tal cual lo hizo la actriz del largometraje Olimpia, Valentina Buzzurro, quien aparece leyendo con un hermoso vestido claro que parece sacado de un cuento de hadas. 

Con información de Massiel Mendoza, en Yahoo! noticias

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios