WhatsApp: ¿cómo cambiar el fondo de pantalla de tus chats?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con diversas herramientas para estar en contacto con familiares y amigos, por medio del envío de mensajes de texto, imágenes, fotos, videos y otro tipo de archivos.

Asimismo para enriquecer la experiencia de usuario, la app cuenta con diversas herramientas de personalización, con el fin de darle un toque especial y diferente a nuestras conversaciones.

Sin embargo, muchas veces no las utilizamos, ya que simplemente no nos interesan, o, porque ignoramos que existen. Y justo eso es lo que puede suceder con el fondo de pantalla de los chats en WhatsApp.

WhatsApp

Muchas personas se quedan con el mismo que viene por default en la app, tal vez porque no saben que existe una opción específica para modificarlo, en los ajustes de WhatsApp.

Entonces ¿buscas agregar un toque personal a tu WhatsApp? Nosotros te decimos como cambiar el fondo de tus chat, por el que quieras. 

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla en WhatsApp?

1. En WhatsApp, dirígete a configuración.

2. una vez ahí, selecciona la opción «Chats».

3. En la pantalla siguiente, da clic en «Fondo de pantalla«.

4. Es aquí donde podrás elegir la imagen que más te guste de entre las disponibles en tu galería, para utilizarla como fondo. Puede ser un color sólido, una imagen de la Galería de fondos de WhatsApp o continuar con el fondo Por defecto.

5. debes asegurarte de haberle dado acceso a WhatsApp a tus fotos en la configuración de WhatsApp de tu teléfono. De no ser así, puede que la app te solicite hacerlo.

6. Selecciona la foto de tu elección. WhatsApp te dará una imagen de vista previa y podrás ajustarla a tu gusto.

7. Toque «Establecer» en la parte inferior derecha. La foto que elegiste ahora aparecerá como fondo en todos tus chats.

mobile phone 5201597 960 720
avatar user 2 1601524025
Juan Carlos Peñahttps://revistaestilos.com
Soy un profesional de la comunicación y un apasionado de la tecnología, la lectura, videojuegos, música, cine y cultura pop en general.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos