Prepara tu piel para este 14 de febrero

Prepara tu piel para el 14 de febrero

El 14 de febrero, mejor conocido por muchos como el Día del amor y la amistad o San Valentín, ya se encuentra a la vuelta de la esquina y aunque puede ser que ya tengas tu outfit listo, quizá estás olvidando lo más importante: tu rostro y cómo hacer que luzca radiante para enamorar a cualquiera.  

Recuerda que uno de los consejos más constantes de los expertos en el cuidado de la piel, es prepararla con los productos adecuados, algo simplemente primordial para que luzca increíble. 

Es por eso que, para que luzcas radiante y enamores a quien sea, en Revista Estilos te compartimos esta sencilla pero efectiva rutina de belleza, que además, tiene el plus de que te servirá para todos los días. 

Exfoliar la piel, pieza clave 

El primer paso que debes seguir es exfoliar, ya que no solo hace que tu piel luzca luminosa al instante, sino que también permite que los productos que aplicarás posteriormente en tu cara penetren mejor en ella.  

Puede que no lo sepas, pero el eliminar las células muertas, tuene un gran beneficio para tu piel, ya que además de regresarle su luminosidad natural y emparejar el tono, estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad, algo que sin duda buscas día a día. 

Al momento de elegir un exfoliante es importante que te cerciores de que tiene un medio de exfoliación física suave, como el azúcar natural acompañado de manteca de karité.   

Exfolia tu rostro 

Para el cuidado de la piel del rostro, una exfoliación rica en AHA, Alpha hidroxiácidos, refuerza todo el potencial que tiene ya que además de gránulos mucho más delgados y suaves para el cutis, los alpha hidroxiácidos separan las células muertas, lo que te permite tener la mejor versión de tu piel: luminosa, limpia, suave y sobre todo firme, con mucha elasticidad y hasta más joven, lista para el uso de serums y cremas hidratantes para su mayor absorción. 

Además de lucir increíble, oler delicioso este 14 de febrero es algo que, sin lugar a dudas, tu pareja y las personas que te rodean apreciarán.  

Es así que, para reconquistar el corazón de tu pareja o el de tu date, te recomendamos Cotton Candy,  Morrocan Rose y Watermelon. 

Hidrata tu piel 

Mantener la piel hidratada y tersa es el siguiente paso, el cual puede parecer todo un reto durante la temporada de frío, ya que las bajas temperaturas llegan a resecar la tez, dejando un aspecto agrietado.  

Por fortuna, diversos productos para la piel contienen extractos naturales que ayudan a reparar tu piel, aún en las situaciones más adversas con aromas deliciosos que se quedarán contigo todo el día.  

Uno de ellos es la manteca de karité, la cual proviene del árbol del mismo nombre y del que se extrae un aceite de nuez, que después de ser procesado presenta una textura espesa que, al frotarse en la piel, se funde para ser absorbida y dar vitalidad a la capa más visible de tu cara. 

Al aplicar alguno de los llamados butters como Coco Colada y Shea Butter, notarás cómo regresa la luminosidad a tu rostro, dejando un perfume suave en tu piel y previniendo el daño causado por los rayos UV.  

Una vez que hayas exfoliado e hidratado tu piel, tu cara estará lista para pasar al maquillaje y salir a impactar a tu pareja o crush con una tez radiante.