Pide un deseo: perfumes que son el mejor regalo esta Navidad

perfumes para regalar en navidad 1

¿Sin ideas para comprar tus regalos de Navidad o para incluir en tu propia lista de deseos? Un perfume siempre será una excelente opción, porque demuestra que te esforzaste en buscar algo especial; además, se tratará de algo que puede usar todos los días. Las fragancias siempre son una gran muestra de afecto.

Antes de correr a la tienda a comprar el primero que encuentres, espera, te damos algunas recomendaciones:

Claves para comprar un perfume

  • Es fundamental que tomes en cuenta los gustos y la personalidad de la persona a quien quieres halagar. No pienses en la fragancia que a ti te guste.
  • Checa si tiene un tipo de fragancia preferida: floral, cítrica, especiada, frutal… Hay quienes las prefieren los aromas sutiles y a quienes les gustan los fuertes.
  • Piensa en las actividades que realiza esa persona y su estilo de vida. Por ejemplo, si tiene muchas reuniones sociales, es probable que necesite un aroma más contundente.
  • Si vas a probarte las fragancias, hazlo sobre un papel, para que tu piel no se sature. Y, de ser posible, lleva en la bolsa unos granos de café para olerles entre un perfume y otro.
  • Si estando en la tienda no sabes cuál elegir, pide ayuda: pregunta por los lanzamientos, las fragancias clásicas y los best sellers.
  • Pregunta si es posible cambiar el perfume y guarda el ticket de compra.
perfumes para regalar en navidad 2
Busca perfumes excepcionales para regalar en esta Navidad

Perfumes perfectos para regalar

Clive Christian es una casa de fragancias británica que llegó a México el pasado mes de agosto. Crea a perfumes clásicos y atemporales, utilizando ingredientes exquisitos, con formulaciones intensas y complejas, combinando una historia real británica con un estilo visionario.

The Original Collection fue el primer conjunto de fragancias que se lanzó bajo el sello Clive Christian. El 1872 rinde homenaje al año en que se fundó la marca; X es una historia de amor en un perfume con ingredientes exóticos y afrodisíacos; y No. 1 es una sensual propuesta hecha fragancia

perfumes para regalar en navidad 3
Las fragancias insignias de la marca. Foto Cortesía

The Noble Collection representa una exploración de historias del pasado, desde el siglo XVIII con los aromas de la reina Ana y el rococó, hasta el siglo XX con el impresionante y dramático Art Nouveau y Art Deco.

perfumes para regalar en navidad 4
Una antología que nos hace mirar al pasado. Foto Cortesía

Addictive Arts son fragancias están inspiradas en viajes descritos por grandes escritores. Se presentan en atractivas botellas de color azul cobalto que evocan los frascos de veneno de la época victoriana

perfumes para regalar en navidad 5
Un viaje a través de los aromas. Foto Cortesía

The Crown Collection es un refrescante perfume cítrico que captura la esencia de la apple blossom y la exótica bergamota marina con acentos de menta fresca y azúcar.

perfumes para regalar en navidad 6
Refrescante y revitalizante. Foto Cortesía

MEMO París es la casa parisina de perfumería creada en 2007 por Clara Molloy y su esposo John, que llegó a nuestro país en junio de este año.

Les Échappées es una colección donde conviven lo chic y lo más bohemio de París hasta el corazón de Birmania.

perfumes para regalar en navidad 7
Refleja el corazón de París. Foto Cortesía

Cuirs Nomades explora la nota de cuero a través de siete emblemáticos destinos, desde África hasta Italia.

perfumes para regalar en navidad 8
La fragancia que le rinde tributo a la piel de Sicilia. Foto Cortesía

Art Land revela una faceta más estética de la casa, rindiendo homenaje a misteriosos territorios transformados por la mano artística de la humanidad.

perfumes para regalar en navidad 9
Sintra nos lleva de regreso a la infancia gracias a su nota de malvavisco. Foto Cortesía

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.