Conoce a los influencers de más de 50 años que son un ícono del estilo

Conoce a los influencers de más de 50 años que son un ícono del estilo

Para la moda no existe edad y menos para disfrutar de ella, pues todo fashionista de corazón lleva su amor por el estilo a otro nivel sin importar los años que se sumen a su vida.

Por eso, te presentamos a las influencers con más estilo y que rompen estereotipos teniendo un dominio absoluto de sus looks. 

Linda Rodin: Elegancia y extravagancia 

Así como lo lees, Linda Rodin es la instagramer, estilista y empresaria estadounidense que te va inspirar todas las mañanas con su peculiar estilo. Si un día no sabes qué ponerte, puedes ver algunos de sus originales looks para agregar los accesorios adecuados en tus ideas de outfits diarios.

Su porte y personalidad han hecho que esta mujer de 66 años, se convierta en todo un referente del estilo. Linda tiene su propia empresa de cosméticos llamada Olio Lusso y es amante de la moda en toda su expresión. 

Nos encanta la manera en cómo convierte los lentes de sol en su accesorio principal, su cabello blanco y largo hacen que se vea espectacular con peinados atrevidos, que podrían ser catalogados como muy arriesgados. 

Jenny Kee: Explosión de colores e inspiración artística 

Si ves la moda como un arte, entonces debes seguir a Jenny Kee, no sólo es un referente del estilo, sino que también es diseñadora y en cada uno de sus post en Instagram podrás encontrar inspiración artística con estampados étnicos.

Su cabellera pixiees lo que la caracteriza y ni qué decir de sus locos atuendos. Definitivamente, si buscas inspiración artística esta es la influencer que sí o sí tienes que seguir.

Mel Kobayashi: Una personalidad única con tupé 

No podía faltar en este listado Mel Kobayashi, quien tiene un feed sin igual. Su personalidad tan extrovertida, peinado rebelde y sonrisa única te enamorará.

Esta canadiense se convirtió en modelo a los 50 años de edad y desde entonces comparte todas sus aventuras en su blog ‘Bag and Beret’.

Además, en su perfil de Instagram podrás encontrar inspiración para saber combinar a la perfección cientos de estampados.

Tetsuya Kudo: El abuelito que se convirtió en modelo 

Él es uno de los influencers varones más virales del Internet. Con moda muy al estilo japonés, Tetsuya Kudo era un maestro de química hasta que un día su nieto decidió vestirlo con atuendos extravagantes y subir las fotos a Twitter.

Desde entonces, este hombre de más de 80 años ha causado sensación en redes y no es para menos.

Si eres un hombre que le encanta ser diferente, seguro encontrarás algo de inspiración en su cuenta de Instagram. Y si eres mujer, descubrirás un perfil muy interesante y lleno de estilo.

Ahora que ya sabes cuáles son los influencers de más de 50 años que están triunfando en Instagram y en quienes podrás encontrar una manera más divertida de ver la moda y aprender de la misma. 

estilo

Contenido Relacionado

Leave the first comment