Trenzas de burbujas: de lo más buscado en TikTok

Seguramente en más de una ocasión has querido darle un cambio a tu look diario, para lucir diferente y sorprender a todos. Trenzas de burbujas.

De ser el caso, un cambio de peinado puede ser tu mejor aliado para darle ese toque diferente a tu apariencia, sobre todo si tienes el pelo largo y gustas de llevarlo suelto.

Trenzas de burbujas

Trenzas de burbujas

Una de las tendencias que están tomando fuerza en redes sociales en temas de peinados, son sin duda las coletas y las trenzas y sobre todo aquellas que tienen un efecto como si hubiera burbujas dentro de tu cabello.

Este peinado ya se ha ganado un buen número de adeptas en redes como Instagram y Pinterest y ahora se ha vuelto tendencia en TikTok, hablamos de las Trenzas de burbujas.

Cabe decir que, aunque no se trata de un estilo del todo nuevo, ya que tiene influencias de los 80 y 2000, seguro te hará lucir increíble y fabulosa, ya que hasta las famosas como Priyanka Chopra ya lo están usando.

La actriz lució este peinado en los premios BAFTA, en una versión alta que causó furor en redes.

En TikTok, una de las redes sociales más populares hoy en día, es posible encontrar una buena cantidad de tutoriales para hacerte este peinado, que además de que te ayudará a lucir a la moda, te ayudará a evitar tener el cabello suelto, lo que te permitirá estar totalmente fresca en esta temporada de calor.

¿Cómo hacer unas trenzas de burbuja?

Para hacerte una trenza de burbuja, no necesitarás más que unas gomas. Además, este peinado es muy versátil ya que cuenta con muchas variantes, por lo que puedes optar por una trenza alta, baja, más despeinada o más pulida… ¡Tú decides!

Prepara tu cabello

Lo primero que debes hacer, es lavar tu pelo con un shampoo y acondicionador de tu elección, ya que esto te permitirá tenerlo limpio y fresco durante todo el día.

@grace.williams01

Bubble braids :))) ##hair ##hairtutorial ##bubblebraids ##hairstyle ##tutorial ##fyp ##foryou

♬ Paparazzi – Kim Dracula

Posteriormente deberás aplicar una crema para peinar por todo el cabello para prepararlo. Es importante que lo hagas de en medio a las puntas.

Divide tu pelo

El paso siguiente es utilizar un peine para trazar una raya en medio y separar el pelo en dos. Luego, asegura uno de los lados con un clip para poder trabajar con mayor comodidad en el otro.

Secciona tu cabellera

El siguiente paso es tomar una porción de tu cabello en forma de triángulo. Asegura el resto con un clip y ata tu mechón, creando así una pequeña cola de caballo.

@zifrahdonkerr

Antwoorden aan @_.skyekavanaghxo ##bubble ##bubblebraids ##hairstyles ##hairtrends

♬ Falling – Trevor Daniel

Une

Ahora realiza la misma acción con la otra porción de pelo, con la diferencia que en esta ocasión, al atar, no olvides incorporar la cola de caballo que hiciste antes, de esta forma irás creando secciones. Esta es la base para que se empiecen a formar las trenzas burbujas.

Sigue de la misma forma hasta llegar a la nuca y una vez te encuentres ahí, coloca una goma debajo de la otra, respetando el espacio existente entre una y otra para que quede en simetría.

@kaylanspell

Something to try instead of cutting or coloring your hair at home during ##quarantine ##bubblebraids ##hair ##hairtutorial

♬ Broke Bitch – Tiny Meat Gang

Estiliza

Llegó el momento de realizar algunos retoques para que las Trenzas de burbujas luzcan. Deberás tirar suavemente del pelo de cada sección para crear el efecto tan característico, pero mucho cuidado, porque de hacerlo mal, podrías desarmar tu peinado.

Co esto has terminado un lado, así que repite los pasos en el otro y trata de que las secciones te queden a la misma altura para que se vea genial.

Recuerda que esta es solo una forma de hacerlas, por lo que a lo largo de la nota te dejamos algunos tutoriales para que hagas las que más te gusten.

avatar user 2 1601524025
Juan Carlos Peñahttps://revistaestilos.com
Soy un profesional de la comunicación y un apasionado de la tecnología, la lectura, videojuegos, música, cine y cultura pop en general.

Últimos Artículos

Suscríbete
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimos Artículos