5 cortes de cabello que adelgazan la cara redonda y que serán tendencia en verano

cortes de cabello

El verano está a la vuelta de la esquina, y debido a la oleada de calor que se ha vivido en México, es primordial que aprendas a jugar con tu cabellera para mantenerte fresca, razón por la cual en Revista Estilos te presentamos 5 cortes de cabello que debes usar en los próximos meses para adelgazar la cara redonda.  

Asimismo, es importante que tengas en cuenta que el cambio de estación, es una magnífica oportunidad para darle un refresh a tu imagen. 

Recuerda que este verano, los looks cortos dominarán el street style, así que inspírate en estas ideas que estilizarán tu rostro.  

Al elegir un estilo para una cara redonda, se busca adelgazar la redondez de la cara y acentúar los ojos, los labios y los pómulos. 

Medio es la mejor longitud de cabello para caras redondas. El encuadre de la cara se puede lograr con flequillo y trenzas en capas.  

Estos cortes de cabello medianos de cara redonda son versátiles y divertidos y se pueden usar con casi cualquier textura de cabello cuando se peinan correctamente.  

Estos peinados están diseñados para ser más halagadores para una cara redonda, haciéndola parecer más larga y enmarcando áreas clave. 

Antes de tu próxima cita con el cabello, mira estas increíbles fotos de peinados de longitud media para caras redondas. 

Medium Face-Framing Hair 

Este corte de pelo mediano que enmarca la cara complementa una forma de cara redonda. La parte media es el estilo que le da al rostro un equilibrio perfecto. 

El marco de la cara en cortes de cabello de capas medianas se ve mucho mejor con ondas, proporcionando un borde más voluminoso. Incluso hace una gran transición de peinados cortos a largos. 

medium face framing hair for rounded face

Shaggy Lob 

El cabello desordenado alrededor de las mejillas y la barbilla crea una apariencia más delgada. Una parte lateral también complementa este estilo.  

El cabello ondulado funciona mejor con un lóbulo desgreñado, pero para el cabello lacio, puedes crear movimiento con una plancha. 

shaggy lob for round faces 1

Corte bob en ángulo medio 

Un corte bob en ángulo de longitud media tiene una base súper recta y bien alineada. La visera en las puntas da ligereza al corte medio para caras redondas. 

medium length angled bob cut

Lob texturizado 

Un bob texturizado y de capas medias con una raya lateral, cuando se voluminiza con ondas, se vuelve muy elegante. Partir una melena larga a un lado agrega plenitud al cabello, lo que favorece una forma de cara redonda. Copie el estilo usando un rizador de 1.25”, alternando entre rizos sueltos y ondas onduladas. 

texturized and medium layered lob

Caretree Vibes con estilo ondulado de longitud media 

El cabello largo hasta los hombros para caras redondas te permite usarlo liso, ondulado, despeinado o glamoroso. Es fácil de peinar y siempre se ve genial. 

La forma del corte tiene un ligero ángulo que siempre le da estilo al cabello, sin importar cómo se use. Todas las mujeres pueden lucir este estilo si quieren un corte de bajo mantenimiento. 

carefree vibes highlights with medium wavy style

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.