Descubre la línea mexicana de zapatos veganos

Descubre la línea mexicana de zapatos veganos

Tienes que conocer la línea mexicana de zapatos veganos. Es una propuesta de Prada, la marca de calzado y accesorios con más de 60 años de historia.

Esta antología de zapatos para hombres y mujeres es una edición limitada de calzado sustentable en México.

Se trata de colección cápsula de sólo 12 diseños, 6 para hombre y 6 para mujer que ya están disponibles en los diferentes puntos de venta de la marca en el país.

Las líneas de zapatos veganos para mujer y hombre incluyen seis modelos. Foto Cortesía

Los zapatos veganos de Prada

Prada que se destaca por siempre incorporar nuevas tecnologías en sus diseños para garantizar la resistencia y durabilidad de sus productos, crea esta colección como consecuencia del continuo esfuerzo que durante los últimos años la marca ha realizado en la producción de manera más consciente y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Así pone a prueba de forma experimental esta colección sustentable y vegana cuyos zapatos contienen adhesivo a base de agua, suelas hechas de corcho reciclado, plantillas producidas con fibras recicladas, materiales de forros y cortes creados con nylon y polímeros y, sin elementos de origen animal.

Los zapatos son sustentables, con suelas de corcho reciclado. Foto Cortesía

Adicional a esto, el cartón de la caja de zapatos de esta colección está elaborado de Kraft reciclado.

Con este lanzamiento la marca ofrece una alternativa más de calzado a sus clientes con el principal objetivo de ofrecer en esta línea calidad, comodidad, diseño y consciencia ambiental en un solo producto.

Contenido Relacionado

Leave the first comment