Descubre Ashes to Life, la línea ecológica de alta cosmética

Descubre Ashes to Life, la línea ecológica de alta cosmética

Son pocas las firmas de belleza que se preocupan por nuestro planeta y Ashes to Life es una de ellas. La marca española ha apostado por crear tratamientos cosméticos y productos respetuosos con el medio ambiente y que brindan grandes beneficios a la piel.

Ashes to Life nació para cuidar el planeta y la piel de las personas. Fusionando naturaleza e innovación, creó una lujosa gama de productos de ceniza que tienen cualidades profundamente sensoriales y generan un impacto positivo.

La historia de Ashes to Life

Su historia comenzó cuando Alejandro de Antonio, co-fundador de la marca, presenció cómo un bosque que frecuentaba de la zona de Málaga quedaba reducido a ceniza tras un incendio. Aquella imagen desoladora lo llevó, junto a un grupo de amantes de la naturaleza, a buscar una solución que ayudara a devolver la vida a esos bosques calcinados.

De la mano con un grupo de profesionales de distintos ámbitos entendió que la propia ceniza vegetal podía ser la solución si lograba transformarla en productos, tal y como se hacía en civilizaciones antiguas.

Ashes to Life crea sus productos con distintas cenizas vegetales certificadas y destina el 10% de sus ganancias a devolverle la vida a estos bosques.

Cosmética con valor

Bajo un enfoque sostenible, Ashes to Life desarrolla cosméticos ecológicos y eficaces tratamientos, fórmulas exquisitas que permiten trasladar a la piel la belleza atemporal de la naturaleza. Para ello, selecciona activos vegetales bajo estos criterios:

  • Propiedades de la planta origen
  • Concentración de activos
  • Proceso productivo sostenible y eficiente
  • Trazabilidad
  • Complementariedad de acción entre los distintos activos

Su colección Cellular Radiance es una línea de alta cosmética ecológica elaborada con células madre de granada que fusiona la biotecnología y la naturaleza para revitalizar e iluminar la piel.

La planta origen, Punica Granatum, resulta por sí misma un catalizador de la belleza al ser una rica fuente de antioxidantes y polifenoles. Y ahora, gracias a un innovador enfoque tecnológico que permite recuperar y concentrar todo el contenido de moléculas activas de células madre vegetales, la granada se convierte en un ingrediente que aporta energía a las células para promover la restauración de la piel, corregir los daños causados por el envejecimiento e infundir una nueva luz y vitalidad.

La antología está formada por crema hidratante, serum, contorno de ojos y una mascarilla, lo que permite ofrecer un tratamiento completo para todo tipo de pieles, recomendado a partir de los 30 años.

Estos son los productos de la marca cosmética Ashes to Life. Fotos Cortesía

Jabones ecológicos con ceniza

Otro de los productos de Ashes to Life son jabones humectantes y nutritivos. Los aceites con los que se elaboran cuentan con certificación ecológica y son de primer prensado, lo que garantiza que mantienen todas sus cualidades, aportando resultados excepcionales.

Contienen ceniza de cáscara de coco que aporta a la piel sus principios activos minerales, así como su capacidad exfoliante. No se agregan perfumes sintéticos.

Foto Cortesía

Contenido Relacionado

Leave the first comment