Son pocas las firmas de belleza que se preocupan por nuestro planeta y Ashes to Life es una de ellas. La marca española ha apostado por crear tratamientos cosméticos y productos respetuosos con el medio ambiente y que brindan grandes beneficios a la piel.
Ashes to Life nació para cuidar el planeta y la piel de las personas. Fusionando naturaleza e innovación, creó una lujosa gama de productos de ceniza que tienen cualidades profundamente sensoriales y generan un impacto positivo.
La historia de Ashes to Life
Su historia comenzó cuando Alejandro de Antonio, co-fundador de la marca, presenció cómo un bosque que frecuentaba de la zona de Málaga quedaba reducido a ceniza tras un incendio. Aquella imagen desoladora lo llevó, junto a un grupo de amantes de la naturaleza, a buscar una solución que ayudara a devolver la vida a esos bosques calcinados.
De la mano con un grupo de profesionales de distintos ámbitos entendió que la propia ceniza vegetal podía ser la solución si lograba transformarla en productos, tal y como se hacía en civilizaciones antiguas.
Ashes to Life crea sus productos con distintas cenizas vegetales certificadas y destina el 10% de sus ganancias a devolverle la vida a estos bosques.
Cosmética con valor
Bajo un enfoque sostenible, Ashes to Life desarrolla cosméticos ecológicos y eficaces tratamientos, fórmulas exquisitas que permiten trasladar a la piel la belleza atemporal de la naturaleza. Para ello, selecciona activos vegetales bajo estos criterios:
Su colección Cellular Radiance es una línea de alta cosmética ecológica elaborada con células madre de granada que fusiona la biotecnología y la naturaleza para revitalizar e iluminar la piel.
La planta origen, Punica Granatum, resulta por sí misma un catalizador de la belleza al ser una rica fuente de antioxidantes y polifenoles. Y ahora, gracias a un innovador enfoque tecnológico que permite recuperar y concentrar todo el contenido de moléculas activas de células madre vegetales, la granada se convierte en un ingrediente que aporta energía a las células para promover la restauración de la piel, corregir los daños causados por el envejecimiento e infundir una nueva luz y vitalidad.
La antología está formada por crema hidratante, serum, contorno de ojos y una mascarilla, lo que permite ofrecer un tratamiento completo para todo tipo de pieles, recomendado a partir de los 30 años.
Jabones ecológicos con ceniza
Otro de los productos de Ashes to Life son jabones humectantes y nutritivos. Los aceites con los que se elaboran cuentan con certificación ecológica y son de primer prensado, lo que garantiza que mantienen todas sus cualidades, aportando resultados excepcionales.
Contienen ceniza de cáscara de coco que aporta a la piel sus principios activos minerales, así como su capacidad exfoliante. No se agregan perfumes sintéticos.