Atari celebra 50 años con su nueva colección de tenis

Atari celebra 50 años

La icónica compañía de videojuegos, Atari, está celebrando su 50 aniversario y para ello puso a la venta una colección exclusiva de tenis. 

La firma retro de videojuegos anunció recientemente que, para poner en el mercado esta edición de calzado deportivo, colaboró estrechamente con el fabricante de calzado sostenible, Cariuma.  

atari cariuma coleccion

Los modelos de la colección Atari X Cariuma 

Para esta colaboración se usaron los cinco diseños más populares de Cariuma: el OCA Low y Catiba Pro.  

tips para usar trajes de banio primavera 2022 1
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR

Trajes de baño 2022. Tips para lucir fabulosa esta primavera

Los Catiba Pro se venden por 98 dólares y están disponibles en en blanco y negro, mientras que los OCA Lows tienen un precio de 89 dólares e incluyen un esquema de color rojo además del blanco y negro.  

Aunque ambos cuentan de manera prominente con el logotipo de Atari, los dos estilos serán perceptibles a simple vista dado que los Low lucen las palabras «Game On» en oposición a la representación de Pro de un logotipo de Cariuma pixelado.  

Tenis Atari, amigables con el medio ambiente 

Los tenis están construidos con materiales ecológicos, que incluyen lona de algodón orgánico con certificación GOTS, caucho natural y plásticos reciclados. Además, por cada par comprado, Atari y Cariuma plantarán dos árboles en la selva amazónica.  

atari detalle tenis

Moda gamer 

Esta no es la primera vez que los mundos de la moda y los juegos chocan, Playstation ha lanzado calzado de marca a través de Nike y Adidas se ha emparejado previamente con Xbox; incluso se lanzó un sombrero con altavoz Atari no hace mucho tiempo.  

Por su parte, la firma Freaker Sneaks lanzó al mercado un modelo de tenis basado en la SNES, también conocido como Super Nintendo. Dicho calzado cuenta con botones en la parte trasera, mismos que pueden presionarse. 

air jordan 4 retro nes 0

Asimismo, esta marca también produjo un par de tenis inspirados en la mítica Nintendo (NES), antecesora del SNES y que se hizo con una gran popularidad en los años 80, trayéndonos clásicos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Pounch Out entre otros. 

Estos tenis tienen en sus lengüetas la imagen del cartucho de NES de Super Mario Bros y el popular juego de disparos Duck Hunt. Además, tiene un par de botones que pueden presionarse. 

Si estas interesado en hacerte con un par de estos tenis, debes saber que la colección Atari x Cariuma está disponible en línea en el portal Cariuma.com 

Así que ya sabes cómo festejar a Atari y a la cultura pop en el aniversario 50 de la histórica firma. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.